Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic dejará al ManU antes de terminar la temporada

Por: Luis Esteban Lozano 10 Ene 2018

Zlatan Ibrahimovic dejará al ManU antes de terminar la temporada

El delantero sueco no estaría conforme con el trato que ha recibido por el técnico portugués

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic estaría viviendo sus últimos días como delantero del Manchester United en la Premier League, luego que volviera a lesionarse y estará fuera por un mes, teniendo un rendimiento muy pobre en los partidos que ha logrado jugar; un gol en 187 minutos que ha logrado estar en el campo durante 7 partidos.

VER MÁS: Landon Donovan jugará en la Liga MX

Este video te puede interesar

La principal razón por la que su destino se vislumbra lejos de Old Trafford es la dificultad que experimenta para ganarse un lugar en el once de José Mourinho, aunado a que ya es un futbolista de 36 años, esto ha disparado los rumores sobre una posible salida antes del final de temporada, de acuerdo con Yahoo Sports.

Distintos equipos de la MLS y China quieren hacerse con los servicios del futbolista para que tenga la posibilidad de comenzar la temporada en marzo próximo, luego que el mercado no cierra hasta el 31 de enero, pero no sería descabellado que el delantero sueco no esté de acuerdo con las formas que ha tomado el estratega portugués, quien ve como su primera opción al delantero belga, Romelu Lukaku.

VER MÁS: Marco Bueno jugará en el futbol chileno

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News