Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Bueno jugará en el futbol chileno

Por: Luis Esteban Lozano 10 Ene 2018

El delantero mexicano no encontró acomodo con algún equipo de la Liga MX


Marco Bueno jugará en el futbol chileno

El delantero mexicano, Marco Bueno ya no estaría en planes con los Tuzos de Pachuca para este Clausura 2018 y lo mandarían a probarse al futbol chileno con el Everton, lo que significaría su primer experiencia fuera del futbol mexicano; se irá a préstamo por seis meses. El atacante es recordado por haber salido campeón con la Selección Mexicana Sub 17 en 2011.

El futbolista de 23 años ya no encontró acomodo en el futbol mexicano y ya se encuentra en Viña del Mar para jugar en el futbol chileno, pues aprovechó que Grupo Pachuca, liderado por Jesús Martínez tiene parte en el equipo como grupo empresarial, por ello se dio la transacción con facilidad.

VER MÁS: América insiste por delantero de la Premier League

Este video te puede interesar

A pesar de tener un largo recorrido en primera división con equipos como Pachuca, Club León, Toluca, Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey, el delantero no ha logrado afianzarse, su máximo de goles lo vivió en la Liga de Ascenso MX con Estudiantes Tecos logrando 5 anotaciones en 2014.

El joven atacante no es el primer mexicano que juega en el equipo chileno, pues Steven Almeida, Carlos Velázquez, Nahum Gómez e Iván Ochoa, este último que fuera nombrado de los mejores en el torneo andino que terminó, han jugado en el Everton.

VER MÁS: ¡Esta es la nueva Máquina de Cruz Azul!

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?