Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Bueno jugará en el futbol chileno

Por: Luis Esteban Lozano 10 Ene 2018

Marco Bueno jugará en el futbol chileno

El delantero mexicano no encontró acomodo con algún equipo de la Liga MX

El delantero mexicano, Marco Bueno ya no estaría en planes con los Tuzos de Pachuca para este Clausura 2018 y lo mandarían a probarse al futbol chileno con el Everton, lo que significaría su primer experiencia fuera del futbol mexicano; se irá a préstamo por seis meses. El atacante es recordado por haber salido campeón con la Selección Mexicana Sub 17 en 2011.

Este video te puede interesar.

El futbolista de 23 años ya no encontró acomodo en el futbol mexicano y ya se encuentra en Viña del Mar para jugar en el futbol chileno, pues aprovechó que Grupo Pachuca, liderado por Jesús Martínez tiene parte en el equipo como grupo empresarial, por ello se dio la transacción con facilidad.

VER MÁS: América insiste por delantero de la Premier League

A pesar de tener un largo recorrido en primera división con equipos como Pachuca, Club León, Toluca, Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey, el delantero no ha logrado afianzarse, su máximo de goles lo vivió en la Liga de Ascenso MX con Estudiantes Tecos logrando 5 anotaciones en 2014.

El joven atacante no es el primer mexicano que juega en el equipo chileno, pues Steven Almeida, Carlos Velázquez, Nahum Gómez e Iván Ochoa, este último que fuera nombrado de los mejores en el torneo andino que terminó, han jugado en el Everton.

VER MÁS: ¡Esta es la nueva Máquina de Cruz Azul!

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News