Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Germán Cano le dice adiós a los Tuzos de Pachuca

Por: Luis Esteban Lozano 10 Ene 2018

Germán Cano le dice adiós a los Tuzos de Pachuca

El conjunto de hidalguense se ha quedado sin una de sus piezas para el ataque

El delantero argentino Germán Cano ha terminado su relación laboral con los Tuzos del Pachuca, luego que se ha hecho oficial su llegada al cuadro colombiano Deportivo Independiente Medellín, equipo en donde militar antes de llegar a la Liga MX, con esto el cuadro hidalguense tiene una baja importante en la delantera.

Este video te puede interesar.

El representante del futbolista José Constanzo, se encargó de hacer oficial la llegada del delantero de 29 años con los colombianos, inicialmente será para jugar seis meses y el próximo viernes estará en Colombia para presentar los exámenes médicos en el club y posteriormente firmar su contrato que lo vincule con Medellín.

VER MÁS: América insiste por delantero de la Premier League

Durante su último año en México vio acción en 11 partidos, en total con los Tuzos disputó 30 encuentros y logró anotar en 7 ocasiones, de igual manera estuvo con el Club León con quien jugó 48 partidos y logró anotar 13 goles. Así mismo tiene una amplia trayectoria jugando en Chacharita, Lanús y Colon en Argentina, Deportivo Pereira en Colombia y Nacional en Paraguay.

Esto ha dejado mermado a Tuzos en la posición de delantero pues Franco Jara y Angelo Sagal son las cartas fuertes del equipo, sin embargo se quedarán sin opciones más allá de ambos atacantes. El argentino Sebastián Palacios y  el canterano Juan Calero se han quedado como las opciones para tapar el hueco.

VER MÁS: Pumas presenta su tercer uniforme para el Clausura 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News