Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Juárez dejará a Rayados por la MLS

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Efraín Juárez dejará a Rayados por la MLS

El lateral derecho se marcharía al Vancouver Whitecaps de Canadá

El lateral por derecha mexicano, Efraín Juárez ya no tendría más minutos con los Rayados de Monterrey en la Liga MX, luego que no estuviera con el plantel para la Jornada 1 ante Monarcas Morelia, el estratega de los regios ha confirmado que el futbolista tiene una oferta de la Major League Soccer.

Este video te puede interesar

“Efraín está con la posibilidad de irse a jugar a la MLS , él pidió ir a jugar y seguramente está en negociación por eso no está en el plantel”, expresó Antonio Mohamed en conferencia de prensa, se especula que su destino serían los Vancouver Whitecaps de Canadá.

VER MÁS: Gullit Peña, números pobres pero salario millonario con Cruz Azul

YA TENDRÍAN A SU REEMPLAZO

A pesar que Stefan Medina se perfila para continuar siendo el titular por ese costado, aunque también se ha especulado sobre su salida, la directiva tiene la intención de comenzar a darle minutos al canterano Juan Álvarez, quien puede desempeñarse como lateral y volante, por lo que estarían impulsando al joven formado en Rayados para que ocupe el hueco que dejará Juárez.

VER MÁS: Lucas Zelarayán iría a préstamo con River Plate

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News