Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

2 jugadores de Cruz Azul se lesionan en entrenamiento.

Por: Futbol Total 20 Ago 2018

2 jugadores de Cruz Azul se lesionan en entrenamiento.

Malas noticias para La Máquina.

Cruz Azul estaba viviendo un momento mágico y de ensueño pero al parecer la realidad los ha alcanzado y han despertado de su sueño, esto debido a que durante la práctica matutina de la escuadra celeste sus jugadores Andrés Rentería y Walter Montoya tuvieron que salir antes de culminar la práctica debido a que ambos jugadores presentaron molestias; y aunque el club no ha dado información al respecto se espera que las lesiones no sean de gravedad.

Cruz Azul líder en la tabla y en las gradas

Este video te puede interesar

Todo parecía normal en la práctica de Cruz Azul, el equipo se encontraba entrenando en su sesión matutina en cancha en donde realizaban diferentes tipos de ejercicios pero las cosas empezaron a ponerse mal cuando Rentería comenzó a sentir un dolor intenso en la rodilla izquierda lo que lo obligó a parar de practicar y someterse a diferentes chequeos por parte del cuerpo médico de la escuadra celeste, quienes después de unos minutos de revisión decidieron que no continuara con el entrenamiento.

Cruz Azul bajas

Cruz Azul

Pero ahí no acabaron las malas noticias para los cementeros, minutos después el colombiano Walter Montoya sufrió una torcedura de tobillo y también tuvo que abandonar el entrenamiento, por el momento se espera que los jugadores sean valorados a profundidad para conocer la gravedad de sus lesiones, pero por la cercanía de los juegos es probable que no puedan jugar la fecha de mitad de semana en la que enfrentarán a los Diablos Rojos de Toluca.

¿Cuánto gastó Cruz Azul en sus fichajes?

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News