Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

20 mil pesos por un boleto para la final Tigres vs León

Por: Futbol Total 23 May 2019

20 mil pesos por un boleto para la final Tigres vs León

Boletos agotados.

Los boletos para la final de ida entre Tigres y León a disputarse en el Estadio Universitario están agotados por lo que la única opción para poder conseguir una entrada es por medio de la reventa en donde los precios ascienden desde los 3,400 pesos hasta los 20 mil pesos.

Este video te puede interesar

La directiva de los Tigres aumentó los precios de los boletos para este encuentro entre un 20% y 30% con relación a los precios que venían manejando en fase regular y en liguilla; algo que es normal por tratarse de la Gran Final del Liga Mx; los tickets más  baratos tenían un costo de 290 pesos y los más caros alrededor de 1400 pesos.

Tigres tendrá dos bajas para el duelo de ida de la final

Cabe mencionar que en el Estadio Universitario caben alrededor de 41, 886 personas pero de estos ya están ocupados 38 mil lugares por aficionados que compraron sus abonos, así que sólo quedan alrededor de 4 mil que son utilizados para regalar y promociones; por lo que los que no tienen boleto tendrán que recurrir a la reventa en donde podrían pagar hasta 20 mil pesos, algo que parecería una locura pero no faltará quién los pague.

Para este partido se comunicó que están prohibidas las caravanas en apoyo al equipo y serán la Policía y Tránsito del municipio de San Nicolás de los Garza, Fuerza Civil y Protección Civil de Monterrey y seguridad privada contratada por los Tigres los encargados de proveer el bienestar de los fanáticos que acudan al Estadio a presenciar la final; serán alrededor de 2 mil elementos los que se desplegarán para este evento.

Razones por las que Tigres será Campeón del Clausura 2019

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News