5 jugadores que no pudieron retirarse con el equipo de sus amores

Jugadores que dedicaron varios años de su vida a un club, pero no se retiraron en este
Jesús Dueñas terminó su etapa con Tigres, el club al que ha defendido durante toda su trayectoria como futbolista. Son más de 14 años lo que Dueñas ha pertenecido a dicha institución y ahora el equipo felino le ha dado las gracias. El mexicano se una esta lista de 5 jugadores que no pudieron retirarse con el equipo de sus amores.
Te podría interesar: El dorsal ’10’ en Pumas ha perdido peso
Jesús Dueñas
Dueñas se convirtió en un referente con Tigres desde el 2011. El mexicano se desempeñó como pivote la mayor parte de su etapa en el club, pero incluso jugó como lateral para mantenerse en la escuadra. En total, Dueñas levantó 11 títulos con Tigres entre la Liga MX, Concachampions, Campeón de Campeones y Copa MX.
A sus 33 años el jugador ya no seguirá con Tigres y los rumores apuntan a que continuará su carrera con los Bravos de Juárez.
https://twitter.com/TigresOficial/status/1540493749066862595
Oswaldo Sánchez
El mítico arquero mexicano Oswaldo Sánchez se consagró como uno de los mejores guardametas con las Chivas. Se robó el cariño de la afición y él mismo comentó su amor por el club. Estuvo con el Rebaño de 1999 al 2006, cuando fue transferido a Santos.
Sánchez nunca regresó a Guadalajara y se retiró con la escuadra lagunera en el 2014.
Carlos Reynoso
El delantero chileno llegó al América en 1970 y se convirtió en un ídolo de la afición Azulcrema. Estuvo nueve años con las Águilas, club con el que ganó dos veces la Liga MX. Sin embargo, en el 79 se fue al Club Deportivo Coyotes Neza, equipo con el que militó un año para después retirarse.
Alfredo Tena
Otro ídolo del América, el defensor Alfredo Tena, también conocido como el ‘Capitán Furia’. Un jugador que nunca dudó en expresar su amor por el equipo Águila y que lo ganó todo con el club en los 18 años de carrera que tuvo con ellas. Sin embargo, en 1991 fue transferido a Tecos, club con el que se retiró ese mismo año.
Joaquín Beltrán
Beltrán fue un defensor emblemático de Pumas, club con el que militó de 1996 hasta el 2006. Sin duda los mejores años de su carrera los vivió con los universitarios, sin embargo no pudo retirarse con ellos. En el 2007 se fue a Cruz Azul y años después a Querétaro, club con el que finalmente colgó los botines.
Te podría interesar: El dorsal ’10’ en Pumas ha perdido peso
Estos solamente fueron cinco jugadores que no pudieron retirarse con el equipo de sus amores, pero la lista podría seguir.