Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 Razones del éxito de la Selección Femenil en Barranquilla

Por: Staff FT 31 Jul 2018

Orgullo nacional.


5 Razones del éxito de la Selección Femenil en Barranquilla

La Selección Mexicana de Fútbol Femenil hizo lo que la escuadra varonil no pudo, logró la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos consagrándose como Bicampeonas del torneo.

Tri Femenil, bicampeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

En la gran final Las dirigidas por Roberto Medina tuvieron un partido complicado pero supieron salir adelante y derrotaron por 3 goleas a 1 a Costa Rica llenándose así de gloria. ¿Pero cuáles fueron las razones de su éxito?

Aquí te dejamos las 5 razones del éxito de la Selección Femenil en Barranquilla

Este video te puede interesar

1 TRABAJO EN EQUIPO.-  A pesar de contar con jugadoras de la talla de Charlyn Corral y Mónica Ocampo la escuadra azteca nunca mostró dependencia de alguna jugadora en particular y apelaron siempre al trabajo en conjunto para así ganar cada uno de sus partidos con autoridad.

Trabajo en equipo

2 GOLEADORA.- Charlyn Corral no decepcionó y mostró el por qué es la goleadora en España anotando en los momentos claves para así guía a la selección a la conquista del oro por segunda ocasión consecutiva.

Charlyn Corral

3 APOYO Liga MX.-  Los equipos de la Liga Mx Femenil apoyaron a la selección femenil prestando a sus jugadoras siendo Tigres la base con 5 seleccionadas, esto reflejó entendimiento dentro del terreno de juego y una pronta adaptación.

La modesta casa de Cristiano Ronaldo en Italia

4 EXPERIENCIA.- Dentro del plantel contaron con jugadoras de amplia experiencia en todas sus líneas con jugadoras de la talla de Charlyn Corral, Mónica Ocampo y Cecilia Santiago; lo que sin duda fue determinante para levantarse de los momentos adversos.

Experiencia

5 LETALIDAD Y SOLIDEZ.-  La escuadra mexicana mostró tener un gran ataque anotando un total de 18 goles en la competición pero no sólo mostraron tener un gran poder ofensivo sino también demostraron tener la mejor defensiva del torneo al sólo permitir tres anotaciones en toda la competición.

Seleccion Femenil Barranquilla

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!