Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alebrijes vs Cimarrones: Cómo y dónde ver Expansión MX CL24

Por: Marco Antonio Campuzano 22 Ene 2024

Alebrijes vs Cimarrones: Cómo y dónde ver Expansión MX CL24

Cimarrones sueña con subir a la parte alta de la tabla

Alebrijes recibirá a Cimarrones de Sonora la tercera jornada del Clausura 2024 de la Liga Expansión MX y te contamos los detalles. En está ocasión, este partido dará inicio a un nuevo torneo, a la tercera jornada del torneo Clausura 2024. Cabe destacar que Cimarrones suele ser un ‘caballo negro’ en Expansión MX e incluso llegó a una final; por otro lado, Alebrijes ha sido uno de los clubes que más ha decepcionado a sus aficionados en los últimos torneos.

Keko Villalva vuelve al futbol mexicano este 2024

Cuándo empieza el Clausura 2024 de Expansión MX

Este video te puede interesar.

Este compromiso tendrá lugar el martes 23 de enero del 2024; el Cimarrones vs Alebrijes será el primer partido de la jornada 3 del torneo Clausura 2024 de Expansión MX y promete espectáculo para los aficionados.

A qué hora es el Alebrijes-Cimarrones

La esférica comenzará a rodar en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México. Cabe destacar que se jugará en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, casa de Alebrijes para todos sus partidos como locales.

Dónde ver el primer partido de Expansión MX torneo Clausura 2024

Se podrán seguir las acciones de este partido a través de las señales de Fox Sports y Claro Sports, dos opciones en las que habrá varios juegos de la Liga Expansión MX a lo largo del torneo. Destaca que la opción de Claro Sports está disponible a través de su página oficial de Youtube.

Josué Reyes, el defensa que dejó ir Cruz Azul y ahora busca consolidarse con Cimarrones de Sonora

Todo listo para un nuevo torneo

Como cada semestre comienza un torneo lleno de ilusión en la Liga de Expansión MX. Todos los equipos que conforman está liga sueñan con que un día la Federación Mexicana de Futbol se decida a regresar el ascenso y así poder competir por un lugar en la primera división mexicana. Sin embargo, hasta que eso ocurra, deberán conformarse con competir en Expansión MX y ser la segunda división que no tiene posibilidades de ascenso.

Alebrijes ha sido una de las grandes decepciones en el circuito. Su equipo se acostumbró a estar en la parte baja de la tabla y no han podido trascender las veces que han calificado a la Liguilla. El objetivo de ganar el título ha quedado muy lejos para ellos y esperan que en el 2024 puedan revertir está situación.

Por otro lado, Cimarrones se ha convertido en un equipo que sabe hacer brillar a su cantera para después venderlos a otros clubes. A expensas de esto, son uno de los clubes más competitivos de Expansión MX e incluso han llegado a una final.

Joao Malek, fuera de Correcaminos pero seguirá su carrera en Expansión MX

Así comienza el torneo Clausura 2024 de Expansión MX, con un esperado enfrentamiento entre Cimarrones de Sonora y Alebrijes. En está ocasión, los favoritos son el equipo visiante, aunque no se descarta ninguna sorpresa para el comienzo del certamen.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News