Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América dos veces más popular que Chivas

Por: Futbol Total 11 Jun 2019

América dos veces más popular que Chivas

El más querido y más odiado.

Club América se ha consagrado como el equipo más popular de México, así lo revela la encuesta publicada por Consulta Mitofsky, “Las Águilas” se encuentran en solitario en la cima como el equipo con más afición en suelo azteca superando por el doble a su acérrimo rival las Chivas.

Jérémy Menéz se quedaría en América

América el más popular de México

Este video te puede interesar

Club América aumentó un 11% el número de aficionados con relación al año pasado, lo que lo ubica en la posición número 1 en cantidad de aficionados en México, le siguen las Chivas quienes tienen un 16% perdiendo un 5.5%  con relación al 2018, en tercer lugar se encuentra Cruz Azul con un 9.8% de la afición total en México, en cuarto lugar le corresponde a Tigres con el 8.3% superando a Pumas quienes tienen el 7.8% del total de fans en México.

América dos veces más popular que Chivas

América el más odiado de México

El conjunto de Coapa no sólo es el equipo más popular de México sino también el que más odio le genera a la afición, aunque su porcentaje es menor con relación al 2018 siguen en la cima con un 36.8%, el segundo equipo más odiado son las Chivas con un 21.1%.

América dos veces más popular que Chivas

América el equipo que más Interés despierta en México

Ya sea para verlo ganar o esperar su derrota América es el equipo que más interés despierta en todo México, un 68.9% de los encuestados dijo que “Las Águilas” son el equipo del cual están al pendiente, este porcentaje aumentó un 10.6% con relación al 2018.

América dos veces más popular que Chivas

América favorito para ser Campeón en el Apertura 2019

Los dirigidos por Miguel Herrera son los favoritos para quedarse con el Campeonato del Apertura 2019, el 19% de los encuestados creen que América conseguirá su título número 14 en el futbol mexicano, el segundo lugar lo ocupan los Tigres con un 12.7% quienes podrían conseguir su séptima estrella y el bicampeonato.

América dos veces más popular que Chivas

A pesar de que América presume en dicha encuesta el porcentaje de mayores fanáticos es también el que aparece como el equipo más odiado con el 36.8% mientras que Chivas tiene el 21.1%.

No es el único dato que reveló la encuesta ya que en los temas de popularidad, Tigres aparece ya como el cuarto equipo más popular del país, tan solo debajo de Cruz Azul y superando a los Pumas de la UNAM, quienes ocupan el quinto sitio; Monterrey es sexto y el Toluca es el séptimo sitio a pesar de los 10 títulos que presume.

América no tendrá refuerzos para el Apertura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News