Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Las ausencias que tendrá en el arranque del Apertura 2021

Por: Futbol Total 06 Jul 2021

América: Las ausencias que tendrá en el arranque del Apertura 2021

Las Águilas no iniciarán el Apertura 2021 con plantel completo, ya que varios de sus futbolistas viajarán a Tokio a los Juegos Olímpicos

Poco más de dos semanas faltan para el inicio del torneo Apertura 2021, para el cual varios equipos no podrá contar con plantel completo. Entre ellos se encuentra el actual campeón Cruz Azul, pero también las Águilas del América tendrán que lidiar con ausencias debido a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Selección Mexicana: Los 7 futbolistas que se quedó Tata Martino, pero que daban la edad para Juegos Olímpicos

Este video te puede interesar

La Selección Mexicana buscará repetir el oro obtenido en Londres 2012, pero en caso de ello el Tri finalizaría su participación el 7 de agosto. Por ello, habrá varios jugadores que se incorporen después de un par de jornadas del Apertura 2021.

Guillermo Ochoa

El capitán y portero de las Águilas será probablemente una de las ausencias que más pesen en el equipo de Coapa en el arranque de la temporada. Ochoa no estará pues viajará con el equipo de Jaime Lozano como uno de los refuerzos mayores y se incorporaría hasta la jornada 4 del certamen.

Jorge Sánchez

El defensa lateral de las Águilas ha participado en más de una ocasión con la Selección Mexicana de Gerardo Martino, a pesar de su juventud. Ahora, gracias a su experiencia y que todavía da la edad para participar en Tokio, se hará cargo de la banda en el esquema de Lozano.

Henry Martín

A pesar de la carencia de delanteros que tiene la Selección Mexicana, Martino y Lozano decidieron que el atacante de las Águilas viajara a Tokio con el Tri olímpico y no con la mayor para la Copa Oro. El atacante, al igual que Ochoa, será uno de los tres refuerzos mayores de la Selección Olímpica.

Sebastián Córdova

Al igual que Jorge Sánchez, el volante es uno de los futbolistas que han participado con las dos selecciones, con la mayor y con la Sub-23 desde el Preolímpico. Ahora está llamado a ser uno de los jugadores que más diferencia marquen en el torneo olímpico.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News