Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América muestra inconformidad por expulsión de Aguilera

Por: Futbol Total 28 Ago 2019

América muestra inconformidad por expulsión de Aguilera

Las Águilas no quieren sufrir otra baja

La Comisión Disciplinaria inició este miércoles una investigación por la queja que presentó América tras la expulsión de Emanuel Aguilera este martes. El defensa argentino recibió dos amarillas en el duelo contra Pachuca, por lo que las Águilas presentaron una inconformidad para poder contar con Aguilera para el próximo duelo.

Este video te puede interesar

A través de un comunicado, la comisión informó que las Águilas apelaron formalmente la expulsión del zaguero. De igual manera, señalaron que analizarán las pruebas y los videos del partido para determinar cómo proceder. En caso de que se mantenga la suspensión, Aguilera se perdería el duelo del próximo viernes contra el Atlas.

Diego Rolán viaja a México para platicar con América

“La Comisión Disciplinaria informa que, recibió por parte del Club América, una solicitud de investigación por la expulsión del Jugador Víctor Emanuel Aguilera, durante el partido disputado el pasado martes 27 de agosto de 2019, correspondiente a la Jornada 7 del torneo Apertura 2019 de LIGA MX entre los Clubes América vs. Pachuca. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente” fue el comunicado de la comisión.

La del martes fue la primera expulsión de Aguilera y se dio tras la doble amonestación por cortar un avance del conjunto hidalguense. En caso de que no proceda la inconformidad y la sanción se mantenga, el América llegará muy mermado para el duelo contra el Atlas en la Jornada 8, sobre todo en zona defensiva. Con la lesión de Bruno Valdez, el equipo se quedará sin defensas centrales titulares, por lo que Miguel Herrera tendrá que recurrir a las fuerzas básicas del club.

Bruno Valdez se suma a la lista de lesionados de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News