Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América muestra inconformidad por expulsión de Aguilera

Por: Staff FT 28 Ago 2019

América muestra inconformidad por expulsión de Aguilera

Las Águilas no quieren sufrir otra baja

La Comisión Disciplinaria inició este miércoles una investigación por la queja que presentó América tras la expulsión de Emanuel Aguilera este martes. El defensa argentino recibió dos amarillas en el duelo contra Pachuca, por lo que las Águilas presentaron una inconformidad para poder contar con Aguilera para el próximo duelo.

A través de un comunicado, la comisión informó que las Águilas apelaron formalmente la expulsión del zaguero. De igual manera, señalaron que analizarán las pruebas y los videos del partido para determinar cómo proceder. En caso de que se mantenga la suspensión, Aguilera se perdería el duelo del próximo viernes contra el Atlas.

Diego Rolán viaja a México para platicar con América

Este video te puede interesar

“La Comisión Disciplinaria informa que, recibió por parte del Club América, una solicitud de investigación por la expulsión del Jugador Víctor Emanuel Aguilera, durante el partido disputado el pasado martes 27 de agosto de 2019, correspondiente a la Jornada 7 del torneo Apertura 2019 de LIGA MX entre los Clubes América vs. Pachuca. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente” fue el comunicado de la comisión.

La del martes fue la primera expulsión de Aguilera y se dio tras la doble amonestación por cortar un avance del conjunto hidalguense. En caso de que no proceda la inconformidad y la sanción se mantenga, el América llegará muy mermado para el duelo contra el Atlas en la Jornada 8, sobre todo en zona defensiva. Con la lesión de Bruno Valdez, el equipo se quedará sin defensas centrales titulares, por lo que Miguel Herrera tendrá que recurrir a las fuerzas básicas del club.

Bruno Valdez se suma a la lista de lesionados de América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?