Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América niega acercamiento con Giovani dos Santos

Por: Staff FT 27 Jun 2019

No está en planes.


América niega acercamiento con Giovani dos Santos

El fichaje de Giovani dos Santo con el América parece estar aún lejos de que sea una realidad una vez que el Presidente Deportivo de “Las Águilas”, Santiago Baños, ha negado que exista interés por el jugador y que incluso no han tenido contacto con el futbolista ni con su padre.

“Al día de hoy no hay negociaciones, no hay pláticas, no hay nada. No hemos tenido contacto con Giovani, con el papá tampoco he hablado” aseguró Baños

Giovani Dos Santos insiste en reunión con América

Este video te puede interesar

Santiago Baños a pesar de negar acercamientos con el mayor de los dos Santos no le cerró las puertas y reveló que primero tendrían que conocer las pretensiones del jugador y valor su estado físico y mental.

“La verdad no sabemos cuáles son las pretensiones de Giovani porque no hemos tenido conversaciones. Si se llegara a dar la oportunidad podremos platicar pero a día de hoy no hay nada. Habría que ver cómo está física y mentalmente”, agregó Baños.

Miguel Herrera sobre Giovani dos Santos, Jérémy Menéz y Edson Álvarez

Cuestionado sobre el mismo tema el técnico azulcrema, Miguel Herrera, dijo no poder opinar sobre un jugador que todavía no está en el plantel y que no se sabe si llegará debido a que no han tenido contacto con él.

“No podemos hablar de alguien que todavía no está, que ni siquiera hemos tenido contacto.” sentenció “El Piojo”

En otros temas Miguel Herrera reveló que el francés Jérémy Menéz está considerado para formar parte de la plantilla americanista para el Apertura 2019 además de revelar que es muy probable que Edson Álvarez no siga en el equipo por las diferentes ofertas que tiene en el extranjero y es por eso que han traido a Ruben González.

“Te hablo de lo que tenemos aquí y lo que es tangible. Jeremy tiene contrato y está con nosotros, Rubén ya se incorporó porque no queremos que nos agarren con la mano en la puerta y nos machuquen al final por no tener un contención más, si se queda Edson tendremos más competencia”

Corinthians se suma al interés por Giovani Dos Santos

“El Piojo” también informó que al momento el equipo se encuentra bien armado y que no tienen pensado traer más refuerzos a menos de que alguno de sus futbolitas sea vendido al extranjero.

“Al equipo lo veo bien armado, no necesitamos más gente. Estamos previniendo la situación de Edson con Rubén. Si sale alguien sería un extranjero, entonces tendríamos la oportunidad de buscar otro con más tranquilidad”, finalizó el estratega americanista.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?