Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América quiere a Juan Pablo Vigón de Atlas

Por: Futbol Total 26 May 2019

América quiere a Juan Pablo Vigón de Atlas

De Zorro a Águila.

América se encuentra en la planeación del Apertura 2019 y han puesto la mira en el capitán del Atlas como posible refuerzo para la siguiente temporada, el interés de “Las Águilas” por Juan Pablo Vigón se suma al de Pumas y Cruz Azul por hacerse de los servicios del jugador.

Juan Pablo Vigón sabe del interés de Pumas y Cruz Azul

Este video te puede interesar

La directiva de Club América ya se acercó a la directiva de Grupo Orlegi para conocer la situación de Vigón, ya que el Miguel Herrera desea que el jugador vista la casaca Azulcrema para el Apertura 2019 así lo revela Mediotiempo.

La garra y entrega del mediocampista mexicano ha despertado el interés de los equipos de la CDMX, en el Clausura 2019 participó en 15 juegos todos como titular, sumando 1297 minutos en los cuales anotó en 3 ocasiones, vio la tarjeta amarilla 4 veces y fue expulsado 1 vez.

Juan Pablo Vigón sabe del interés de Pumas y Cruz Azul

Por el momento la directiva rojinegra no tiene en claro el futuro de Juan Pablo Vigón y están dispuestos a escuchar ofertas por su futbolista; aunque es un jugador que encaja perfectamente en el estilo de juego que busca su técnico Leandro Cufré pero este sabe que ante una buena oferta tendrá que dejarlo partir de la institución.

5 jugadores que saldrán del Atlas en verano

Juan Pablo Vigón vería cómo su precio se eleva al tener ofertas de 3 de los 4 grandes, aunque es interés de Cruz Azul no es de prioridad, América lo buscaría para cubrir una posible salida del colombiano Mateus Uribe

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News