Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado aclara su ausencia en el Tri

Por: Staff FT 30 Oct 2018

El Principito dijo que se irá hasta que lo echen


Andrés Guardado aclara su ausencia en el Tri

Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana, no ha sido convocado para los últimos duelos de Fecha FIFA que el Tri ha disputado. Mucho se ha dicho de multas de la Federación o negativas del jugador para acudir a las convocatorias, sin embargo el futbolista del Betis se sinceró en una entrevista con TDN y aclaró su ausencia en el combinado Azteca.

¿Pumas usará su nueva camiseta en la Liga MX?

“Nunca, nunca, eso es totalmente mentira (pedir no ser convocado). Tampoco me gusta salir en momento y decir esto es mentira o desmentir cada noticia, no puedo ponerme a desmentir todo porque no viviría, pero yo nunca he dicho que no quiero ir. “, mencionó el mediocampista.

Este video te puede interesar

“Al final han sido decisiones, no sé si del Tuca (Ricado Ferretti), de la Federación. Si ellos creen que mi tiempo con la selección ha terminado, bueno entonces ha terminado, no pasa nada”, agregó.

Andrés Guardado aclara su ausencia en el Tri 0

El jugador del Betis también fue cuestionado sobre qué necesita la Selección para dar se paso que le hace falta y ser exitosa.

Hugo Sánchez se postula como DT del Real Madrid

“Como jugadores también tenemos muchas responsabilidades, pero ese salto de calidad tiene que venir de los directivos que son dueños del futbol y tiene que ver más a futuro, lo he dicho toda mi carrera, deben haber más facilidades para que los jugadores salgan”, finalizó Guardado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?