Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed rechazó a Pumas y Chivas

Por: Futbol Total 24 Jun 2019

Antonio Mohamed rechazó a Pumas y Chivas

“El Turco” quiere descansar.

Antonio Mohamed, técnico argentino, asegura que tiene planeado regresar a dirigir a la Liga MX en un futuro cercano así lo reveló en entrevista para AS México en Buenos Aires “Sí, voy a volver pronto”; “El Turco” quiere volver a México a llevar a un equipo al campeonato como ya lo hizo con Xolos y América.

Este video te puede interesar

El “Turco” también dio a conocer que tuvo ofertas para regresar a dirigir a nuestro país en este torneo pero decidió declinar lo que ofrecían Pumas y Chivas ya que en sus planes no estaba dirigir en este semestre para así poder tomar un descanso.

“Hubo acercamientos, pero no se avanzó porque no quería dirigir este semestre. No se pudo hablar de proyectos, de nada, porque mi decisión era descansar”, declaró el estratega argentino.

Jugador de Tigres llegaría a Bravos de Juárez

Otro de los aspectos que dejó en claro Antonio Mohamed es que Cruz Azul nunca se acercó para realizarle una oferta para que volviera a dirigir en la Liga MX pero afirmando que su relación con Ricardo Peláez es buena y no tiene alguna diferencia con él a pesar de lo sucedido cuando formaban parte de Club América.

“Tengo una buena relación. Hace 5 años que salí del América, pero tuve la posibilidad de hablar unos años después con él, y aclaramos las cosas. Yo estaba en Monterrey, y Ricardo en el en América y nos encontramos en el Draft, y no hubo ningún problema. Fue una situación laboral, en la que ellos decidieron contratar a otra persona, y nada más. Él defiende lo suyo, yo lo mío. Es una persona que le gusta ganar, y está bien”, compartió Mohamed a AS.

Rayados se interesa en Darío Benedetto

En la misma entrevista Mohamed dio a conocer que por el momento no le apresura volver a dirigir a algún equipo pero que de hacerlo le gustaría fuera algún club de México o de su natal Argentina.

 “Sí, mi pasión es dirigir. Voy a esperar que aparezca una oportunidad que realmente me seduzca desde lo deportivo, ese será mi desafío más importante. Pero estoy tranquilo, no tengo apuro, y desde luego que llegado el momento, siempre me inclinaré más por México y Argentina”. Finalizo Antonio Mohamed.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News