Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador de Tigres llegaría a Bravos de Juárez

Por: Futbol Total 24 Jun 2019

Jugador de Tigres llegaría a Bravos de Juárez

Los Bravos buscan armarse de la mejor manera

Si bien la directiva de Tigres había asegurado que no pretendían que ningún jugador saliera del club durante el mercado de fichajes, previo al arranque de pretemporada del club se dio la primera baja del equipo felino. Israel Jiménez, lateral del equipo, no entró en la convocatoria para viajar a la Riviera Maya ya que, según los rumores, se convertirá en uno de los primeros fichajes de los Bravos de Juárez.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el colaborador de Cancha, San Cadilla, Jiménez es una de las dos bajas que tuvo Tigres en su viaje a pretemporada. Sin embargo, el club todavía no hace oficial la salida ya que siguen en negociación con el equipo fronterizo. Hasta el momento, los rumores señalan que el jugador podría ir en préstamo por un año con Juárez, aunque es el defensa quien todavía no ha aceptado las condiciones.

Rodolfo Pizarro acepta que tiene ofertas de clubes europeos

Jiménez salió de las fuerzas básicas de Tigres y logró consolidarse como titular, a pesar de que en 2014 se fue un año de préstamo a Xolos de Tijuana. No obstante, después del Clausura 2016 el jugador perdió la titularidad y ya no logró desplazar a Luis Rodríguez. En el pasado Clausura 2019, Jiménez solamente sumó 170 minutos y por ello la directiva es que le busca acomodo en otro club para que tenga más actividad.

Además de Jiménez, otra de las bajas para la pretemporada fue Francisco Venegas, quien al parecer estará trabajando con la Selección Mexicana que viajará a Lima para los Juegos Panamericanos 2019. Quien sí viajó con el equipo es Leonardo Fernández, que estará a prueba con el club durante la pretemporada. Sin embargo, en caso de que no convenza a Ricardo Ferretti, lo prestarán a otro club.

Amaury Vergara nuevo presidente de las Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News