Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ares de Parga más preocupado por reelección que por los Pumas

Por: Staff FT 24 Sep 2019

Ares de Parga más preocupado por reelección que por los Pumas

Ares de Parga no quiere dejar su cargo

Que los Pumas no estén actualmente en zona de Liguilla parece no ser la principal preocupación para el presidente del club, Rodrigo Ares de Parga. El equipo universitario descansó en la Jornada 11 del Apertura 2019, pero en lugar de aprovechar la pausa para preparar el duelo ante Santos el próximo domingo, el directivo se concentró en preparar su reelección.

De acuerdo con el colaborador de Récord, El Francotirador, Ares de Parga hoy no permitió que el equipo entrenara con normalidad. Esto para preparar una grabación con la que pretenden presentar los cambios que se han hecho en la Cantera y por ello el primer equipo no pudo trabajar este martes en el lugar.

¿Édgar Méndez marginado en Cruz Azul?

Este video te puede interesar

Resultado de imagen de rodrigo ares de parga 2016

La misma fuente asegura que además de imágenes del hotel y la casa club, tienen pensado entrevistar a empleados para que platiquen lo bien que se trabaje en Club Universidad. Posteriormente, una vez que quede listo el video, lo presentarán para difundir lo bueno que se ha hecho durante la gestión de Ares de Parga.

Sin embargo, según El Francotirador, se trata solamente de una estrategia del directivo para preparar su reelección como presidente. El empresario asumió el cargo en el 2016 y desde entonces no ha ganado mucha popularidad. Aunque en el tema financiero y administrativo no ha hecho un mal trabajo, en lo deportivo ha recibido muchas críticas. Por ello, podría salir del club el próximo año cuando sean las elecciones de los Pumas.

Miguel Herrera comienza a borrar a Paul Aguilar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?