Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arribas e Iturbe también se irían de Pumas

Por: Futbol Total 15 Abr 2019

Arribas e Iturbe también se irían de Pumas

Varios cambios habrá en los Pumas

Las necesidades actuales de los Pumas de la UNAM obligarían a la directiva a vender a varios jugadores que fueron relevantes en su momento con el equipo. Carlos González sería la baja más relevante de los universitarios, pero a la del paraguayo se sumarían la del español Alejandro Arribas y el paraguayo Juan Iturbe, quienes también se irían del equipo a finales del torneo.

Habrá limpia de jugadores en Chivas

Pumas ya prepara la venta de Carlos González

Pumas ya prepara la venta de Carlos González

Este video te puede interesar

De acuerdo con Diario Récord, la prioridad de la directiva ahorita es solventar las finanzas y por ello se dará la venta de González. El delantero paraguayo es uno de los mejores jugadores de la escuadra universitaria en los más recientes torneos. Actualmente su valor de mercado es de 4 millones de euros, de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, más del doble de lo que pagaron los Pumas por él.

Arribas

Arribas es uno de los jugadores que saldría en verano

En cuanto a Arribas, el defensa español también tendría sus días contados con el equipo universitario. El zaguero sería uno de los primeros transferibles y la directiva ya está en búsqueda de otro defensa. Arribas llegó a principios del 2018 y aunque en su primer torneo estuvo como titular, las constantes lesiones le han impedido tener constancia en el equipo por lo que saldría para el siguiente torneo.

Arribas

Las lesiones no le han permitido a Arribas consolidarse

De igual manera, Iturbe no seguiría en el club. Si bien el paraguayo ha tenido chispazos con los Pumas, su alto salario es un problema para la directiva y por ello le buscarían acomodo en el próximo mercado de fichajes. La duda es a quiénes traerán para suplir a los paraguayos y al español. En el pasado mercado de invierno los universitarios no se reforzaron, por lo que actualmente tienen una plantilla muy limitada.

Iturbe

La directiva ya no puede cubrir el alto salario de Iturbe

Tres jugadores que reportarán con Tigres en verano

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News