Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arribas es duda para enfrentar al América

Por: Futbol Total 12 Feb 2019

Arribas es duda para enfrentar al América

Una baja sensible para los Pumas

El próximo domingo los Pumas recibirán al América en la Jornada 7 del Clausura 2019  y lo más probable es que no cuenten con uno de sus jugadores importantes. Se trata de Alejandro Arribas, quien no lograría recuperarse de su lesión para enfrentar a las Águilas.

Este video te puede interesar

El español se lesionó hace dos semanas en la visita de los Pumas al Atlas en la Copa MX, en el que fue el debut de Bruno Marioni como técnico de los universitarios. En ese momento, el pronóstico de recuperación fue de dos semanas, por lo que los universitarios esperaban recuperarlo esta semana.

América, el rival contra el que nunca pudo Marioni

Sin embargo, el mismo estratega de los felinos informó que el zaguero sigue en rehabilitación, por lo que probablemente no cuenten con él para el duelo del domingo.

“Salvo Ale Arribas que todavía está haciendo la rehabilitación para poder incorporarse al equipo esperamos que pueda llegar al fin de semana. Vamos a seguir evaluándolo. Después están todos bien y ojalá que los chicos de selección vengan en buen estado”.

Pablo Jáquez

El defensa mexicano ocuparía la central a lado de Luis Quintana

Pablo Jáquez y Luis Quintana serían los dos elegidos para jugar en la central el domingo ante las Águilas. Quintana fue titular junto con Arribas en los dos primeros juegos del Clausura 2019, mientras que Jáquez jugó al lado del español ante Pachuca.

Sin embargo, tras la lesión del ibérico, ambos mexicanos compartieron la zaga central ante Rayados de Monterrey y los Gallos Blancos de Querétaro, partidos en los que no estuvo Arribas.

Marioni, emocionado por enfrentar al América

Por otra parte, el técnico de los Pumas, Bruno Marioni, aseguró que enfrentar al América representa para él lo mismo que cuando fue jugador y que siente una especial emoción por dirigir su primer partido contra las Águilas.

“Lo mismo que me representaba como jugador. Yo siempre dije que los partidos clásicos son partidos diferentes. Son partidos únicos que pueden cambiar el presente y el futuro de un entrenador. Creo que son partidos qué hay que jugarlos con una intensidad máxima, una concentración máxima y con una actitud máxima” declaró.

Asimismo, aseguró que es un buen desafío enfrentarse a Miguel Herrera, a quien calificó como un gran entrenador. “Es un lindo desafío enfrentarse a grandes entrenadores. De verdad que es muy bueno por la experiencia de enfrentarlo y espero ganar la partida”.

Jérémy Ménez busca estar listo para el Clásico

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News