Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérémy Ménez busca estar listo para el Clásico

Por: Futbol Total 12 Feb 2019

Jérémy Ménez busca estar listo para el Clásico

El futbolista francés tiene previsto regresar para la Jornada 11

Sin duda alguna un futbolista que ha sufrido mucho desde su llegada a suelo mexicano ha sido el mediocampista ofensivo francés, Jérémy Ménez, quien se ha perdido prácticamente todo el periodo desde el 2018, donde apenas ha jugado en 16 ocasiones y no ha podido cargar con el estatus de bombazo que tuvo desde su llegada al conjunto azulcrema, por lo que está ansioso de tener una revancha con los de Coapa.

Este video te puede interesar.

El panorama parece aclararse para el América, pues además de las llegadas de Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, ahora las Águilas tendrían otra buena noticia, pues este martes el futbolista francés Jérémy Ménez se reincorporó a los entrenamientos con el conjunto de Coapa, esto luego que se sometiera a una artroscopía en la rodilla izquierda el pasado 24 de enero y no ha podido estar en el terreno de juego en todo el Apertura 2018 y lo que va de este Clausura 2019.

¿América renovará a Renato Ibarra?

Jérémy Ménez podrá volver a las canchas el próximo 16 de marzo

Jérémy Ménez podrá volver a las canchas el próximo 16 de marzo

Ménez realizó toda la práctica completa encabezada por Miguel ‘Piojo’ Herrera, teniendo como objetivo estar totalmente recuperado para la próxima edición del Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara de la Jornada 11 y que se llevará a cabo el próximo 16 de marzo, donde ya podría ver algunos minutos.

El atacante francés no disputa un partido oficial desde el 13 de mayo del año pasado; aquella ocasión, los Azulcremas quedaron eliminados en la semifinal ante Santos Laguna. El francés tendrá su revancha dentro del futbol mexicano para la mitad de este torneo donde podrá ver acción a partid de la jornada 11 del torneo.

América, el rival contra el que nunca pudo Marioni

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News