Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Ascenso MX sufre cambios significativos para el Apertura 2018

Por: Staff FT 30 May 2018

Reglas y certificaciones han sido dadas para evitar polémicas sobre los ascensos a Primera


El Ascenso MX sufre cambios significativos para el Apertura 2018

El Ascenso MX sufrió cambios significativos para el Torneo Apertura 2018 y que servirán para darle un mayor control a la liga, en estos dos años que no habrá ningún equipo que acceda a la Liga MX.

La liga dio a conocer qué equipos son con los que hasta el momento cuentan ya con los requerimientos para poder ascender a la Primera División, y ellos son: Alebrijes, Cimarrones, Zacatepec, Atlético San Luis, Dorados, FC Juárez, Mineros, Tampico Madero y Leones Negros.

Este video te puede interesar

Los que siguen sin estar certificados para lograr su ascenso es: Correcaminos, Celaya, Atlante, Venados, Tapachula y Potros UAEM.

Nuevo problema entre jugadores y directiva de Chivas

Por otro lado, hay algunos elementos que cambiarán en las reglas de juego y una de las principales es que a partir de la siguiente temporada se eliminará el llamado “gol de visitante” en las fases eliminatorias. Se va a dar el beneficio a los equipos que terminaron mejor colocados en el certamen y como primer criterio quedará el global.

En cuanto al tema de menores de edad, se dará un total de minutos obligados por temporada de 675 minutos a los menores de 21 años.

Puebla anuncia cambio de horario para el Apertura 2018

Además, se confirmó el descenso de Murciélagos a la Liga Premier, y la posible afiliación de los Loros de Colima se mantiene en duda.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?