Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Correcaminos agredió a directiva y jugadores

Por: Staff FT 08 Feb 2019

La situación se puso muy complicada luego del partido ante Bravos de Juárez


Afición de Correcaminos agredió a directiva y jugadores

Este viernes se llevó a cabo el encuentro entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ante los Bravos de Juárez, un encuentro en donde todo iba, pues los los tamaulipecos ganaban el partido y tan solo faltaban cinco minutos para que terminar, pero algo insólito y raro sucedió y la visitan logró empatar el encuentro y minutos después anotó el gol que a la postre le dio la victoria.

La derrota fue dura para los de la UAT pues significó quedarse fuera de la Liguilla, luego de varios malos resultados, este fue el que hizo que los aficionados enardecieran y un grupo de seguidores decidieron plantarse en la puerta principal del Estadio Marte R. Gómez para manifestar su enojo y exigir que la directiva y jugadores salieran para que los escucharan.

Toluca duda en comprar a Luis Quiñones

Este video te puede interesar

https://twitter.com/salas_teran/status/1056221843055632390

Los inconformes decidieron comenzar a aventar objetos contra la puerta, el presidente del equipo, Rafael Flores se encontraba en estado de ebriedad (según medios locales), por lo que no se percato de lo que sucedía e intentó salir del inmueble pero fue perseguido, por lo que se vio obligado a regresar y resguardarse en el terreno de juego. Para poder calmar los ánimos tuvo que hacerse presente el administrador del club, Miguel Manzur, quien se dio a la tarea de escuchar las quejas.

Luego de toda la presión que se originó alrededor del equipo, el entrenador Juan Carlos “Pájara” Chávez puso su renuncia en la conferencia de prensa posterior al juego; sin embargo, en el estacionamiento del estadio las agresiones continuaron pero ahora hacia los medios de comunicación, por lo que finalmente la policía tuvo que detener a los involucrados.

Dos días después del suceso, el equipo de ascenso tuvo que anunciar que la ‘Pájara’ continuará como entrenador por lo que resta del torneo. Mientras que el presidente del equipo sigue en la cuerda floja pues su administración al frente de la institución ha resultado muy mala.

Gabriel Peñalba regresaría a la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?