Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Moreno, DT de Mineros de Zacatecas, señalado por acoso laboral

Por: Staff FT 09 Mar 2022

Alexis Moreno, DT de Mineros de Zacatecas, señalado por acoso laboral

Alexis Moreno, DT de Mineros de Zacatecas ha sido señalado por acoso laboral por parte de una ex colaboradora del equipo en la Liga de Expansión MX

Alexis Moreno, DT de Mineros de Zacatecas ha sido señalado por acoso laboral; además del estratega de Liga de Expansión MX, también está inmiscuido el director deportivo, Luis Gil por la complicidad de los actos.

Este video te puede interesar

Ha sido Adriana Salas quien publicó a través de su cuenta de Facebook una serie de capturas de pantalla donde muestra el trato del estratega de Mineros; esto durante el tiempo que estuvo como colaboradora del equipo zacatecano.

Liga de Expansión MX: Los 10 futbolistas más valiosos del Clausura 2022

“Esto ha sacudido mi vida incesantemente, así que decido desenterrarlo y catapultarlo y desde ahí que se destruya por lo que es la realidad: Alexis Moreno, director técnico del Club Mineros de Zacatecas”, comentó en una publicación en redes sociales.

Alexis Moreno ha sido acusado de forma grave por acoso laboral

Alexis Moreno ha sido acusado de forma grave por acoso laboral

Moreno es acusado

De esta forma Alexis Moreno, DT de Mineros de Zacatecas ha sido señalado por acoso laboral; Salas ha revelado que mantuvo una relación con el entrenador en 2016. Sin embargo, la misma terminó debido a “acciones machistas y violentas”.

Cuando Moreno regresó al equipo com estratega, comenzó a insultarla y amenazarla. Además señaló a Luis Gil como cómplice y en diciembre de 2021 la despidió; “[Él] decide despedirme injustificadamente por razones como: ‘No saludas a Alexis [Moreno] ni a mí cuando nos ves; no asistir a unas posadas y tomar vacaciones (eran mis vacaciones correspondientes), y por el cariño que te tienen los jugadores'”, indicó.

De igual forma indica Salas que los jugadores reciben amenazas debido a que entablan comunicación con ella. Por el momento Adriana no ha impuesto una demanda por acoso laboral, mientras que el club tampoco se ha manifestado al respecto. Adriana trabajó en Mineros desde junio del 2019, siendo despedida en diciembre del 2021

Chatón Enriquez, acusado de racismo en Venados de Yucatán

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?