Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, Chivas, Pumas y Cruz Azul sufren por préstamos en Ascenso MX

Por: Futbol Total 16 Abr 2020

América, Chivas, Pumas y Cruz Azul sufren por préstamos en Ascenso MX

Cuatros de los equipos más importantes dentro de la Liga MX;América, Chivas, Pumas y Cruz Azul, tienen varios elementos cedidos en el Ascenso MX

Cuatros de los equipos más importantes dentro de la Liga MX, sufrirán debido a la desaparición de la Liga de Ascenso MX, pues tienen a varios jugadores cedidos dentro de la categoría de plata, que ante la salida de sus equipos, deberán regresar a sus equipos, mismos que no los tendrían contemplados para completar las nóminas.

Este video te puede interesar

Por otro lado, ante la pérdida de la segunda categoría, perderán una de sus vías de escape favoritas para foguear a sus juveniles y de igual forma la han utilizado para mandar a los elementos que no entraban en planes del cuerpo técnico.

Atlante se postula para llegar a la Liga MX

Estos son los jugadores cedidos de América, Chivas, Pumas y Cruz Azul en el Ascenso MX:

América

César Estrada, Iván Moreno y Adrian Goransch, los tres elementos se encuentran en el Zacatepec y son los únicos elementos que tienen dentro de la liga de plata.

Chivas

Hedgardo Marín se encuentra en Mineros de Zacatecas, mientras que Giovani Hernández y Miguel Basulto son parte del Zacatepec y José González milita en Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Pumas

En el caso de los Felinos tienen a Alan Mendoza en el Atlético Celaya y a Pablo Jáquez en los Dorados de Sinaloa, mismos que deberán regresar con el cuadro Universitario.

Cruz Azul

En el caso de los Celestes también tienen solo dos elementos en el Ascenso, Martín Zúñiga se encuentra en el Atlético de Celaya  y a Antonio Sánchez con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

De esta forma, a pesar que muchos tenían contrato hasta diciembre del 2020, ante la inmediata desaparición de la liga de plata, estos jugadores deberán regresar a los clubes que pertenecen, siendo una ‘piedrita en el zapato’ para sus clubes de origen, quienes no los tenían contemplados para el siguiente semestre.

Directivos no finiquitarán a jugadores del Ascenso MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News