Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante respalda a Nicolás Albarracín, acusado de violencia doméstica

Por: Futbol Total 21 Mar 2020

Atlante respalda a Nicolás Albarracín, acusado de violencia doméstica

El futbolista uruguayo de 26 años, Nicolás Albarracín ha causado polémica al llegar con al Atlante en el Ascenso MX, acusado de violencia doméstica

El futbolista uruguayo de 26 años, Nicolás Albarracín ha causado polémica al llegar con al Atlante en el Ascenso MX, pues fue acusado de violencia doméstica; sin embargo, logró solucionar legalmente el problema, razón por la que los Potros apostó por él y lo fichó para el torneo Clausura 2020.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con palabras de Gabriel Solares, presidente operativo de los Potros del Atlante, confesó que la institución tuvo conocimiento de la problemática que atravesó el atacante uruguayo, por lo que antes de sellar la transferencia, hablaron con el jugador, quien se arrepintió en busca de una nueva oportunidad.

Clausura 2020 se terminaría en 7 semanas

“Nico tuvo una situación muy complicada en Uruguay a finales de año pasado, tuvo que asistir ante la justicia por lo mismo. Cumplió con los plazos y procedimientos legales que le correspondían y después de ello, tengo entendido de que cumplió con todo ante la Ley. Actualmente está con nosotros y hablamos con él antes de que viniera, más que con el futbolista, hablamos con la persona, y nos dimos cuenta de que estaba muy arrepentido de lo que había sucedido en su paso por Uruguay”, mencionó Solares para Publisport.

Es importante indicar que Albarracín no tuvo inconveniente para emprender su aventura en el Ascenso MX, ya que cumplió con todo el proceso legal en su país.

“Él quería darle la vuelta a la hoja, quería cambiar de entorno para poder empezar y tener una segunda oportunidad. La verdad es que con nosotros ha llegado con el pie derecho. En cuanto a lo personal está atento de sus compañeros, ha estado muy participativo y es un jugador muy valioso del club”, añadió el directivo de Atlante.

Al momento, Abarracín no ha tenido mayor participación con el Atlante en el presente torneo, eso luego de ocho partidos disputados apenas ha disputado 24 minutos, los cuales se han dividido en dos partidos, en ninguno de ellos como titular.

Las 5 esperanzas de gol en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News