Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Atlante respalda a Nicolás Albarracín, acusado de violencia doméstica
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Ascenso MX

Atlante respalda a Nicolás Albarracín, acusado de violencia doméstica

El futbolista uruguayo de 26 años, Nicolás Albarracín ha causado polémica al llegar con al Atlante en el Ascenso MX, acusado de violencia doméstica


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Atlante respalda a Nicolás Albarracín, acusado de violencia doméstica

El futbolista uruguayo de 26 años, Nicolás Albarracín ha causado polémica al llegar con al Atlante en el Ascenso MX, pues fue acusado de violencia doméstica; sin embargo, logró solucionar legalmente el problema, razón por la que los Potros apostó por él y lo fichó para el torneo Clausura 2020.

De acuerdo con palabras de Gabriel Solares, presidente operativo de los Potros del Atlante, confesó que la institución tuvo conocimiento de la problemática que atravesó el atacante uruguayo, por lo que antes de sellar la transferencia, hablaron con el jugador, quien se arrepintió en busca de una nueva oportunidad.

Clausura 2020 se terminaría en 7 semanas

Este video te puede interesar

“Nico tuvo una situación muy complicada en Uruguay a finales de año pasado, tuvo que asistir ante la justicia por lo mismo. Cumplió con los plazos y procedimientos legales que le correspondían y después de ello, tengo entendido de que cumplió con todo ante la Ley. Actualmente está con nosotros y hablamos con él antes de que viniera, más que con el futbolista, hablamos con la persona, y nos dimos cuenta de que estaba muy arrepentido de lo que había sucedido en su paso por Uruguay”, mencionó Solares para Publisport.

Es importante indicar que Albarracín no tuvo inconveniente para emprender su aventura en el Ascenso MX, ya que cumplió con todo el proceso legal en su país.

“Él quería darle la vuelta a la hoja, quería cambiar de entorno para poder empezar y tener una segunda oportunidad. La verdad es que con nosotros ha llegado con el pie derecho. En cuanto a lo personal está atento de sus compañeros, ha estado muy participativo y es un jugador muy valioso del club”, añadió el directivo de Atlante.

Al momento, Abarracín no ha tenido mayor participación con el Atlante en el presente torneo, eso luego de ocho partidos disputados apenas ha disputado 24 minutos, los cuales se han dividido en dos partidos, en ninguno de ellos como titular.

Las 5 esperanzas de gol en la Liga MX

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?