Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante vs Morelia: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver semifinal ida, Liga Expansión MX

Por: Futbol Total 04 May 2021

Atlante vs Morelia: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver semifinal ida, Liga Expansión MX

Atlante se enfrentará a Morelia en las semifinales por la Liga de Expansión MX en este Guard1anes 2021 y te decimos en qué canal de TV en vivo puedes verlo

Se juega el primer capítulo de la semifinal en la Liga de Expansión MX con dos de los principales favoritos la título cómo protagonistas, se trata de los Potros del Atlante que regresaron a la Ciudad de México y bajo este proyecto han resurgido dentro de la liga de plata, con lo que ha se han instalado en la ante sala del duelo por el título.

Este video te puede interesar

Sigue en vivo y directo la transmisión del Atlante vs Morelia en Futbol Total

Por su parte, enfrente estará otro club de los añejos dentro del futbol mexicano, aunque con una nueva cara y un tanto modificado, el Morelia se hizo presente en la segunda división y con esto ha conseguido llegar a las semifinales, se trata de un equipo que ha hecho un buen certamen y de esta forma buscará dar un paso hacia adelante logrando llegar a la final del certamen.

Liga Expansión MX: Juegos y calificados a semifinales, Guardianes 2021

Cuándo juega Atlante-Morelia

El partido se llevará a cabo este martes 4 de mayo del 2021 como parte de la semifinal de ida en la liguilla de la Liga de Expansión MX Guard1anes 2021.

A qué hora juega Atlante-Morelia

El duelo se disputará en punto de las 16:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, casa del equipo Azulgrana y que ya tiene sus colores en todo el inmueble.

Qué canal de TV pasa Atlante-Morelia

Este duelo podrá seguirse a través de varios canales y plataformas; estará en ESPN 2, TUDN, TVC Deportes, Fox Sports 2 y Footters, para que puedas darle seguimiento a este duelo en varios sistemas de cable.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News