Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante vs Morelia: Canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido; ida de semifinales Liga Expansión MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 04 May 2022

Atlante vs Morelia: Canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido; ida de semifinales Liga Expansión MX Clausura 2022

Atlante vs Morelia se enfrentan en la ida de semifinales de Liga de Expansión MX Clausura 2022 y te decimos; canal, horario, cómo y dónde ver el partido

Atlante vs Morelia se enfrentan en la ida de semifinales de la Liga de Expansión MX Clausura 2022 y aquí te decimos; canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido. La división de plata llega a sus momentos más importantes con dos clubes históricos y la posibilidad de dar un paso importante a la final.

Cuándo juega Atlante vs Morelia

Este video te puede interesar

El duelo se juega este miércoles 04 de marzo como parte de la ida de semifinales de la Liga de Expansión MX Clausura 2022.

Liga Expansión: Por qué Alebrijes de Oaxaca perdió ‘en la mesa’ ante Cimarrones

A qué hora juega Atlante vs Morelia

Atlante vs Morelia ida de semifinales de la Liga de Expansión MX Clausura 2022 se juega en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que se disputa en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, casa de los Potros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Atlante vs Morelia

Este duelo entre Potros y Michoacanos podrá verse a través de la señales de; VIX, Fox Sports y Fox Sports Premium, además de ESPN, TVC Deportes y Hi Sports. Todas estas señales tendrán disponible el encuentro de semifinales.

El primer paso

Atlante y Morelia buscan dar un paso importante hacia la final; sobre todo los Potros saben bien lo que es disputar esta fase, han llegado en dos ocasiones al duelo por el título y para este semestre buscan el Bicampeonato luego de haber ganado el Apertura 2021.

Por su parte, el Morelia ya sabe lo que es llegar a una final en la Liga de Expansión, pero lamentablemente la perdieron. En esta ocasión van por todo el botín completo y terminar con sus fantasmas.

Los Potros llegan luego de eliminar a los Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara; mientras que Morelia hizo lo propio ante Mineros de Zacatecas, ambos en Cuartos de Final.

¿Qué pasará con Tampico Madero? Todo indica que se muda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News