Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cadena de televisión compraría al Atlante

Por: Futbol Total 15 Nov 2018

Cadena de televisión compraría al Atlante

El cuadro de Cancún está viviendo momentos complicados a nivel directivo y ya piensan vender

El cuadro de los Potros del Atlante vive momentos complicados, luego que se destapara un escándalo entre la Federación Mexicana de Futbol y diversos empresarios, que desean sacar al equipo de Quintana Roo para crear una nueva franquicia que se llamará Cancún FC, ha aparecido una Cadena de televisión para intentar entrar en defensa de uno de los equipos con mayor tradición dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, ha aparecido Multimedios, quienes en primera instancia se acercaron con los directivos del Atlante para hacerse con los derechos de transmisión del equipo; sin embargo, los regios no solo se quedaron en ese tema, pues realizaron una jugosa oferta para adquirir a los Potros de Hierro.

Quién es Josef Martínez, nuevo objetivo de Rayados

Multimedios estaría pensando en comprar al Atlante

Multimedios estaría pensando en comprar al Atlante

La misma fuente establece que la televisora está decidida a entrar de lleno en los deportes, luego que ya se hicieran socios de Sultanes de Monterrey y de esta forma entraran al béisbol mexicano y de igual forma han realizado su canal deportivo pensando en meterse a fondo en el mundo deportivo, por lo que esta posible compra no parece nada descabellada.

Por último, parece ser que a la directiva azulgrana no le desagradó nada la oferta realizada, pues ya analizan vender al equipo desde hace varios años y en caso de concretarse esta transacción, Multimedios se encargaría de gestionar un regreso de los Potros a la Ciudad de México, pues además de esto estarían perdiendo los derechos que tienen sobre Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, mismo que les quitaría muchos derechos como equipo de la ciudad.

¿Hasta cuándo estará en condiciones el Estadio Azteca?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News