Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Correcaminos y su jersey en honor al ejército

Por: Futbol Total 20 Feb 2019

Correcaminos y su jersey en honor al ejército

El equipo del Ascenso MX ha lanzado un nuevo jersey conmemorativo

El equipo de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el Ascenso MX, presentaron una camiseta como homenaje al Ejército Mexicano, misma que utilizarán durante el Clásico Tamaulipeco ante la Jaiba Brava el próximo viernes, con lo que de esta forma han estrenado una nueva indumentaria, para este primer semestre del año, en donde disputan el Clausura 2019.

Este video te puede interesar.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas compartió imágenes de la casaca con diseño militar, que tiene el objetivo de reconocer el trabajo que ha realizado el ejército, mismo que celebra este día su aniversario 106.

Por su parte, los dirigidos por Carlos Reinoso se enfrentarán este martes a Monarcas Morelia por la Fecha 6 de la Copa MX y un triunfo les permitiría clasificar a la ronda de eliminación directa.

¿Sebastian Jurado ha sido buscado por Pumas?

Para que la afición adquiera la playera de edición limitada del homenaje de Correcaminos al Ejercito Mexicano, el Club ha decidido lanzar una promoción para todos sus aficionados.

Los primeros 300 aficionados que compren su boleto a partir de este miércoles para el partido de la jornada 8 entre Correcaminos y ‘Jaiba Brava’ de este viernes 22 de Febrero, obtienen un 20% de descuento en la compra de la playera.

El precio de los boletos es el siguiente:

-Zona de Platea: $180.00;

-Zona de Sombra: $90.00;

-Zonas de Preferente Norte/Sur: $50.00.

Las bases de esta promoción son las siguientes:

-Promoción limitada a 150 playeras de caballero, 70 playeras de dama y 80 playeras para niño.

-Sujeto a disponibilidad de tallas.

-Promoción válida hasta agotar existencias. La promoción aplica solo una playera por boleto de cualquier zona comprado dentro de la vigencia de la misma.

-Promoción exclusiva y no es acumulable con otras promociones del Club.

-El descuento se hará efectivo presentando el boleto en tienda siempre y cuando se encuentre dentro del número de piezas disponible en esta promoción.

-El aficionado podrá adquirir su playera con esta promoción al momento de recibir el aviso a través de las redes y canales informativos del Club Correcaminos.

Richard Ledezma, el ‘Pulisic’ que quiere jugar con el Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News