Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Maradona quiere contar con ‘Hobbit’ Bermúdez

Por: Futbol Total 17 Ene 2019

Diego Maradona quiere contar con ‘Hobbit’ Bermúdez

El equipo de Dorados de Sinaloa ya tiene la lista de refuerzos del técnico argentino

El cuadro de Dorados de Sinaloa, comandado por Diego Armando Maradona, estratega argentino que sigue sumando nombres a la lista que le ha dado a la directiva para poder reforzar al plantel de cara al siguiente torneo Clausura 2019, luego que se quedaran muy cerca de lograr el título en la final que perdieron ante Atlético San Luis, razón que le ha obligado a buscar nuevos nombres para intentar elevar el nivel de la plantilla.

Este video te puede interesar.

Desde hace algunas semanas se empezó a indicar que Maradona buscaría convencer a nombres como el de Carlos Tévez, Andrés D’Alessandro y Brian Fernández, además de la ex estrella del París Saint-Germain, Ezequiel Lavezzi, para que al menos alguno de ellos se sumara al equipo por espacio de seis meses.

Diego Maradona y Dorados desea bombazo de Carlos Tévez

Ahora, de acuerdo al diario Universal, el director técnico argentino está buscando otros elementos para darle un mejor toque al cuadro de Dorados de Sinaloa, uno de ellos sería el mediocampista argentino nacionalizado ecuatoriano, Damián Díaz, mismo que serviría para tener un nuevo elemento de calidad en su medular; el jugador tiene 32 años y pertenece al Barcelona de Guayaquil de Ecuador.

Damián Díaz de Barcelona de Guayaquil podría llegar a Dorados de Sinaloa

Damián Díaz de Barcelona de Guayaquil podría llegar a Dorados de Sinaloa

Por otro lado, la misma fuente establece que el propio Maradona ha quedado prendado del mediocampista de 31 años, Christian Bermúdez, mejor conocido como el ‘Hobbit’, mismo que le habría llenado el ojo cuando su equipo se enfrentó en esta temporada a los Cafetaleros de Tapachula, por lo que ya le habría pedido a la directiva que empiecen a contemplar su fichaje de cara a la siguiente temporada.

Bermúdez estuvo durante 14 partidos del pasado torneo Apertura 2018, todos ellos como titular y logró hacerse presente en cinco ocasiones con goles. El futbolista estuvo los 90 minutos en el duelo que su equipo disputó ante los Dorados, mismo que Tapachula perdió de forma estrepitosa por marcador de 4-1.

Investigarán a Maradona por incidente con aficionados

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News