Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dorados vs Tampico Madero: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de liguilla; semifinal vuelta, Liga Expansión MX A21

Por: Guillermo Flores 11 Dic 2021

Dorados vs Tampico Madero: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de liguilla; semifinal vuelta, Liga Expansión MX A21

Por el boleto a la final se enfrentan Dorados vs Tampico Madero, en el juego de vuelta de las semifinales del Apertura 2021 en la Liga Expansión MX.

Dorados de Sinaloa recibe la visita de Tampico Madero, encuentro correspondiente a la semifinal de vuelta del Apertura 2021 de Liga Expansión MX. El partido será el sábado 11 de diciembre de 2021, en el Estadio Banorte.

Te recomendamos: Liga MX 7 futbolistas que buscan acomodo en el Clausura 2022

Este video te puede interesar.

En el juego de ida, Tampico impuso su localía al vencer 1-0 al Gran Pez, con gol de Eduardo Pérez. Aunado a ello, durante el encuentro le anularon dos goles a la Jaiba Brava. Los Dorados de Sinaloa en el torneo regular fueron los líderes generales, además de ser el mejor local con 22 puntos en nueve juegos.

La Jaiba Brava, en la fecha 16 del torneo regular, visitó la casa de Dorados y lograron la victoria de 3-0. En esta ocasión, con un empate les basta para estar en la final de la Liga Expansión MX Apertura 2021.

¿Cuándo es el partido de semifinal vuelta entre Dorados vs Tampico Madero?

El juego es el sábado 11 de diciembre de 2021, en el Estadio Banorte.

¿A qué hora es el juego de Dorados vs Tampico Madero en la vuelta de semis?

El partido comenzará en punto de las 21:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el Dorados vs Tampico Madero de semis de Expansión MX

Las acciones del encuentro las podrás ver completamente en vivo por los canales de televisión de paga de TUDN, ESPN y Fox Sports 2, además de la plataforma digital de Star+.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News