Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Ascenso MX

Dorados ya piensa en el sustituto de Diego Maradona

Por: Staff FT 05 Jun 2019

El estratega argentino aún no firma la renovación de su contrato


Dorados ya piensa en el sustituto de Diego Maradona

Los Dorados de Sinaloa ya tendrían un plan B en caso de que Diego Armando Maradona no acepté una extensión de contrato ya que su vinculo con la escuadra del Ascenso MX concluyó en el Torneo Clausura 2019. 

Aunque ha manifestado su deseo por mantenerse en el futbol mexicano, el ‘Diego’ podría tener ofertas sobre todo en la Liga Argentina donde se encuentra su representante, Christian Bragarnik. Por lo que si no acepta continuar en Dorados, la primera opción para reemplazarlo es José Guadalupe Cruz, así lo dio a conocer Iván Elenes periodista de ESPN.  

Este video te puede interesar

El ‘Profe’ viviría su segunda etapa al frente del ‘Gran Pez’ a quienes dirigió en Clausura 2016, antes de regresar a la Liga con los rojinegros del Atlas a quienes logró llevar a dos Liguillas.

Enrique Meza es nuevo DT de Veracruz  

 

Maradona le manda un guiño al Manchester United

Lo cierto es que Maradona continua en negociaciones con la directiva, por lo que será en los próximos días cuando se de a conocer si se mantiene o no en el proyecto. Por lo pronto los jugadores están de vacaciones y será hasta la siguiente semana cuando reporten para comenzar con los trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2019. 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?