Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Josep Guardiola vuelve a ponerse la camiseta de Dorados

Por: Futbol Total 30 Ago 2018

Josep Guardiola vuelve a ponerse la camiseta de Dorados

El estratega español de 47 años no olvida su pasado con el Gran Pez

El estratega español de 47 años, Josep Guardiola es uno de los más reconocidos por su trabajo con el FC Barcelona y actualmente con el Manchester City, pero a pesar del glamour de dirigir a estos equipos de la élite europea no se olvida de su pasado que lo llevó a jugar en México para los Dorados de Sinaloa, equipo con el que se retiro.

Este video te puede interesar

Guardiola fue visto con gusto posando con la camiseta de Dorados de Sinaloa, misma que vistiera durante 10 partidos del ya lejano Clausura 2006 y decidiera ponerle punto final a su carrera, siempre ha expresado su cariño y respeto por la institución que en algún momento le tocó defender.

Las 3 ofertas de Europa que ‘rechazó’ Jürgen Damm

La situación fue presentada por el presidente del Gran Pez, Antonio Núñez, quien se dio a la tarea de realizar un viaje a Inglaterra y le entregó al director técnico del Manchester City un jersey con su nombre y el 8 que usó en ese entonces con el equipo de Sinaloa; “¡Quién quiere al pez!”, escribió el directivo en la imagen que compartió a través de redes sociales.

Pep Guardiola jugó 793 minutos en 10 partidos y logró anotar un gol durante su estancia en el futbol mexicano, que a pesar de ser corta dejó una huella significativa por la figura de la que se trataba y en lo que se convertiría después como estratega. Sin embargo, el equipo no ha logrado tener buenos años ya que ha pasado del ascenso al descenso en constantes ocasiones.

Dorados encarará su próximo partido en liga ante el Atlante, en donde disputará la Jornada 7 de la Liga de Ascenso MX, se encargará de reaparecer en su división luego de caer frente al América en el Estadio Azteca en duelo por la Copa MX.

Quién es Beto Da Silva, la joya peruana que desea Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News