Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Paz vs Morelia: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 3 de Liga Expansión MX Clausura 2023

Por: Futbol Total 19 Ene 2023

La Paz vs Morelia: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 3 de Liga Expansión MX Clausura 2023

La Paz vs Morelia juegan la Jornada 3 de Liga Expansión MX Clausura 2023 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

La Paz vs Morelia juegan la Jornada 3 de Liga Expansión MX Clausura 2023 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo que se espera bastante peleado y con muchas jugadas en los arcos, apenas comienza la temporada pero siempre hay emociones importantes en la división de plata.

Cuándo juega La Paz-Morelia

Este video te puede interesar.

Este duelo se juega el jueves 19 de septiembre como parte de la Jornada 3 en el torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.

Violencia en Culiacán afecta a Dorados de Sinaloa

A qué hora juega La Paz-Morelia

La Paz vs Morelia juegan la Jornada 3 de Liga Expansión MX Clausura 2023 y lo hacen en punto de las 19:05 horas (Centro de México). Un partido que se tiene contemplado para jugarse en el Estadio Guaycura, ubicado en Baja California.

Qué canal de TV pasa La Paz-Morelia

Este duelo entre La Paz y Morelia se podrá ver a través de televisión restringida con dos opciones; serán TUDN y TVC Deportes quien tienen la transmisión de este encuentro. Las únicas vías para poder acceder a este partido.

Morelia, un equipo a seguir

Aunque apenas comienza la temporada regular en la Liga de Expansión MX pero Morelia ya es uno de los equipos a seguir. Es tercer lugar de la tabla general y se ha convertido en un habitual dentro de las liguillas, por lo que se espera que este equipo dirigido por Gabriel Pereyra pueda mostrar un buen rendimiento.

Por su parte La Paz es un equipo que apenas está dando sus primeros pasos dentro de la segunda división; la temporada anterior fue uno de los peores clubes en la tabla general. Sin duda alguna este semestre quieren cambiar las cosas y mostrar una mejor cara ante sus aficionados.

Mario García rechazó a Pumas para renovar con Atlante

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News