Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona ‘explota’ contra arbitraje del Alebrijes vs Dorados

Por: Futbol Total 23 Sep 2018

Maradona ‘explota’ contra arbitraje del Alebrijes vs Dorados

El Pelusa no se guardó nada contra los hombres de negro

Diego Armando Maradona sufrió su primera derrota como entrenador de Dorados de Sinaloa a manos de Alebrjes de Oaxaca. El Diego vio como su escuadra perdió por la mínima diferencia en apenas su segundo duelo al frente . Pero eso no fue todo, pues se pudo observar como el argentino reclamaba airadamente al final del encuentro las decisiones del arbitraje de Aldo Cano.

Maradona se suma a la ayuda para damnificados por lluvias en Sinaloa

El reclamo de Maradona al silbante

Además de que las cámaras captaron el momento en el que el campeón del mundo con Argentina ‘regañaba’ a los silbantes en el centro del campo, Maradona también tuvo palabras para los hombres de negro en conferencia de prensa.

“Con un arbitro bueno hubiera sido un partido excepcional, porque los dos equipos jugaron un partido bárbaro. Siempre tiene que haber alguien que te pincha el globo.

Con un arbitro de categoría hubiese sido un partidazo, el árbitro dejó pegar mucho y no hizo valer en ningún momento el reglamento.

Pikolín Palacios explota contra Diego Maradona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News