Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona se suma a la ayuda para damnificados por lluvias en Sinaloa

Por: Futbol Total 22 Sep 2018

Maradona se suma a la ayuda para damnificados por lluvias en Sinaloa

El argentino quiere poner su granito de arena ante la emergencia

Sinaloa está viviendo horas difíciles a consecuencia de las fuertes lluvias que han azotado al estado, dejando miles de damnificados. Es por eso que Diego Armando Maradona ha decidido sumarse a la causa y está dispuesto a ayudar a su manera.

Pikolín Palacios explota contra Diego Maradona

Este video te puede interesar

A través de la cuenta de Twitter del Gran Pez, el argentino envió un mensaje de aliento para todos los afectados, además de dar a conocer que firmará balones para recaudar fondos y que la ayuda pueda llegar a los más necesitados.

“Yo me comprometo a firmar 100 pelotas, si quieren, para que con una pelota con mi firma puedan llevar un plato de fideos o cosas medicinales que es lo que más hace falta, mencionó el ‘Pelusa’ en un video“, declaró Maradona en el video.

Además de esto, el técnico de Dorados aprovechó para decirle a la gente que el Estadio Banorte está funcionando como centro de acopio.

 “Quiero decirle a la gente que colabore; nosotros estamos recibiendo en el estadio de Dorados todo lo que puedan dar”, finalizó el Diego.

Bruno Valdez habló sobre el incidente con Diego Lainez

El Gran Pez enfrenta esta noche a Alebrijes de Oaxaca en el segundo duelo de Maradona en el banquillo, después de que en su presentación goleara al conjunto de Cafetaleros de Tapachula.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News