Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pikolín Palacios explota contra Diego Maradona

Por: Futbol Total 22 Sep 2018

Pikolín Palacios explota contra Diego Maradona

Fuertes declaraciones del ex futbolista de los Pumas de la UNAM

La llegada de una figura de la talla de Diego Armando Maradona a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa ha sido todo un revuelo en los medios de comunicación, quienes se han encargado de seguir a detalle el paso que tendrá por el Ascenso MX, sin embargo no ha todos les ha caído bien su llegada al balompié azteca, tal es el caso del ex futbolista Marco ‘Pikolín’ Palacios, quien expresó su sentir por la situación.

Este video te puede interesar.

“Viene Diego Armando Maradona y le hacemos fiesta, le aplaudimos. Maradona cobra diez veces más (que David Patiño) y eso sí está bien, porque es Maradona. Que sabemos que como técnico no ha tenido un éxito“, dijo en entrevista para la cadena ESPN. Sobre todo luego que la directiva de Alebrijes de Oaxaca ha mostrado un comportamiento sumiso ante la visita que tendrá el astro argentino.

¿El América se pondrá al estilo Air Jordan?

Diego Maradona durante su primer partido con Dorados

Diego Maradona durante su primer partido con Dorados

De igual forma, quien fuera reconocido por su paso con los Pumas de la UNAM, se encargó de defender el trabajo que está realizando David Patiño, a pesar que se han querido encargar de desacreditar su trabajo y quitarle del banquillo desde la temporada pasada.

“Para mí es triste, ha habido zopilotes en CU queriendo agarrar un puesto de ahí. Pero hay que estar tranquilos, porque David ha hecho un buen trabajo… En funcionamiento quizá se le pueda decir algo, pero en números no se le puede cuestionar: es sublíder, primer lugar en ofensiva, sexto lugar en defensiva. Hay que darle el beneficio de la duda”, enfatizó.

Top 10 de mejores jugadores de la Liga MX en FIFA 19

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News