Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿El América se pondrá al estilo Air Jordan?

Por: Futbol Total 22 Sep 2018

¿El América se pondrá al estilo Air Jordan?

Ambos diseños son muy vistosos y gustaron al os aficionados azulcremas

Esta temporada la marca Air Jordan sorprendió a todos encargándose de confeccionar la indumentaria de un equipo importante como lo es el Paris Saint-Germain para el torneo de la UEFA Champions League, a quien además le dedicó una línea total de ropa que ha causado furor entre los aficionados quienes de inmediato han comenzado a preguntar por estos diseños.

Este video te puede interesar

Esto se debió a que la marca se ha lanzado de lleno con todo lo relacionado con el futbol, siendo esta su forma de incursionar de lleno, además que sirvió para la tienda que estrenaron en París, Francia, por lo que no sería raro comenzar a ver más equipos que se decidan a vestir con Air Jordan.

Renato Ibarra, con los días contados en América

Ahora se han encargado de aparecer dos imágenes sobre una supuesta camiseta de las Águilas del América precisamente con el ‘Jumpman’, sobre todo por a los de Coapa los viste la marca Nike, estos se tratan de un esfuerzo importante realizado por ‘Americanográfico’ quien realizó a detalle esta indumentaria y la realidad es que han quedado increíbles, tanto así que enamoró a los aficionados, quienes no quedaron muy satisfechos con el diseño actual que porta el equipo.

Sin duda alguna ha sido un acierto por parte de esta página dedicada a diseños del equipo azulcrema, pues la realidad es que a pesar de no tener los colores tradicionales del equipo han logrado que se vea un buen diseño y una buena paleta de colores que podría utilizarse.

¿Ustedes qué opinan?

El diseño de Americanográfico con Air Jordan

El diseño de Americanográfico con Air Jordan

Las indumentarias se ven con una buena paleta de colores

Las indumentarias se ven con una buena paleta de colores

Bruno Valdez habló sobre el incidente con Diego Lainez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News