Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona se ausenta de entrenamientos de Dorados por lesión

Por: Staff FT 16 Oct 2018

El técnico argentino tuvo que ir a rehabilitación


Maradona se ausenta de entrenamientos de Dorados por lesión

Diego Armando Maradona, técnico de Dorados, se tuvo que ausentar de los entrenamientos de Dorados para asistir a rehabilitación de una lesión que tiene en la rodilla. Sus auxiliares, Diego Luis Islas y Mario Garcia se quedaron a cargo.

La MLS y la Liga MX en pláticas para la Copa Libertadores

‘El Diego’ arrastra una vieja lesión, la cual es una artrosis de rodilla, por lo que se está tratando, según fuentes cercanas al club del Ascenso MX.

Este video te puede interesar

Esto no es nuevo, pues desde su llegada a Sinaloa, Maradona ha estado asistiendo a terapias de rehabilitación, solo que las sesiones eran después de las prácticas con el Gran Pez, aunque esta vez coincidió con la hora habitual del entrenamiento de Dorados.

Este verano, el argentino se sometió a una cirugía en la rodilla, pues la lesión le impide estar mucho tiempo de pie y su caminar se ve mermado.

Baile de Diego Maradona con Dorados

Cecilio Domínguez enfurece a la afición de América

Se espera que el Pelusa, vuelva con normalidad el día de mañana a dirigir las prácticas de su equipo, el cual se prepara para el próximo sábado jugar de visita en Zacatecas contra Mineros, en la jornada 12 de la liga de plata del futbol mexicano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?