Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mateo Figueroa, hijo del Fantasma ya se prepara en Morelia

Por: Luis Esteban Lozano 24 Ene 2023

Mateo Figueroa, hijo del Fantasma ya se prepara en Morelia

Mateo Figueroa, hijo del recordado Marco Antonio Fantasma Figueroa, ya se prepara en el Atlético de Morelia; busca un lugar dentro del primer equipo

Mateo Figueroa, hijo del recordado Marco Antonio Fantasma Figueroa, ya se prepara en el Atlético de Morelia; aunque actualmente la franquicia lucha por subsistir en la Liga de Expansión MX, sus Fuerzas Básicas tienen elementos prometedores y uno de ellos es el vástago de la leyenda.

Este video te puede interesar.

A través de redes sociales, Marco Antonio Fantasma Figueroa hace eco de las hazañas de su hijo, Mateo. Se encuentra en las inferiores del Atlético de Morelia y espera poder llegar al primer equipo lo antes posible. Además, que se enfila a tener historia con el mismo club que su padre se convirtió en estrella dentro de la Liga MX.

Cimarrones de Sonora sigue sumando canteranos en Europa

Mateo Figueroa se encuentra dentro de la categoría Sub-17 en el Atlético de Morelia; su padre, Marco Antonio lo ha estado entrenando desde pequeño y lo ha llevado a las filas del club donde se hizo más famoso dentro de México. Sin embargo, la realidad es que existe poca información sobre sus estadísticas y el proceso que lleva, esto debido a que no hay gran seguimiento en las inferiores en la división de plata.

Se sabe que compartió cancha con otro de los grandes prospectos de Morelia; Diego ‘Pelé’ Chávez, hijo de otra leyenda del cuadro purépecha. 

¿Quién es el Fantasma Figueroa?

Es así que Mateo Figueroa, hijo del Fantasma ya se prepara en Morelia; pero quién es Marco Antonio Fantasma Figueroa, una leyenda del cuadro moreliano y que dejó una gran huella en la afición por sus goles y su buen paso en la institución.

Es el máximo goleador de la franquicia con 140 goles; razón por la que se ha quedado en la memoria del Atlético de Morelia. A pesar que no logró ganar un título con la institución. además que es el quinto jugador con más partidos para los Monarcas.

También jugó para las Águilas del América y Atlético Celaya, con los de Coapa ganó una Copa de Campeones. Además ha dirigido en el futbol mexicano a clubes como Celaya, Querétaro, Tecos y los mismos Monarcas Morelia. Actualmente dirige a la Selección de Nicaragua desde febrero del 2022.

Mario García rechazó a Pumas para renovar con Atlante

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News