Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ningún club de Ascenso MX logra certificación

Por: Futbol Total 13 Mar 2020

Ningún club de Ascenso MX logra certificación

De los 12 clubes que existen en el Ascenso MX ninguno de ellos uno ha logrado la certificación para poder llegar a la Liga MX; no habrá 20 equipos primera

Luego de la manifestación que se ha presentado dentro del partido entre los Alebrijes de Oaxaca y los Potros del Atlante, se sabe que en gran medida sería porque en los 12 clubes que existen en el Ascenso MX no han logrado, uno solo que ha logrado la certificación para lograr la promoción hacía la Liga MX, algo que ha hecho molestar a todos los equipos de la categoría que buscaban dar un salto importante como franquicia.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista de Azteca Deportes, David Medrano, ha indicado en sus redes sociales que; “Ninguno de los 12 equipos de Liga de Ascenso aprobó la certificación con lo cual es casi imposible que haya 20 clubes en Liga MX el próximo torneo ya que ninguno de los de Ascenso podrá subir ni deportivamente ni comprando el lugar”, indicó en su cuenta de Twitter, con lo que prácticamente está descartado que se sumen dos equipos.

El Ascenso MX se manifiesta contra la Liga de Desarrollo

La misma fuente establece que la decisión tomada por las cabezas de la Liga MX, hizo que los dirigentes dentro del Ascenso MX tuvieran un malestar importante y así ha sido el origen de la manifestación que ha realizado tanto Alebrijes como Atlante durante su partido correspondiente a la Jornada 8, donde no se movieron durante el primer minuto de juego luego del silbatazo inicia, de forma que protestaron por lo que viven.

“Multipropiedad, falta de transparencia financiera y más del 30 por ciento de ingresos de dinero público los factores por los cuales no aprobó la certificación ningún club de ascenso”, expresó la misma fuente, esto luego de las primeras reuniones que han mantenido con Enrique Bonilla.

¿José Ramón Fernández y Andrés Bustamante preparan regreso?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News