Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tapatío vs Dorados: Cómo y dónde ver el partido Apertura 2023 de Expansión

Por: Luis Esteban Lozano 01 Nov 2023

Tapatío vs Dorados: Cómo y dónde ver el partido Apertura 2023 de Expansión

Tapatío vs Dorados de la Jornada 15 del Apertura 2023 en la Liga de Expansión MX y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Tapatío vs Dorados juegan por la Jornada 15 del Apertura 2023 en la Liga de Expansión MX y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo entre dos equipos que la realidad apunta a pocas aspiraciones de llegar a la siguiente ronda dentro del certamen, ninguno de los dos ha tenido un buen semestre. Sobre todo del cuadro Rojiblanco es quien ha decepcionado, pues llegaba a este torneo como el vigente campeón del pasado certamen en el Clausura 2023.

Cuándo juega Tapatío-Dorados

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 02 de noviembre como parte de la Jornada 15 del Apertura 2023 en la Liga de Expansión MX.

Brian Fernández fuera del Atlético Morelia ¿sin encontrar estabilidad?

A qué hora juega Tapatío-Dorados

Tapatío vs Dorados de la Jornada 15 del Apertura 2023 en la Liga de Expansión MX se disputa en punto de las 19:05 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Gregorio Tepa Gómez, ubicado en la ciudad de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

Qué canal de TV pasa Tapatío-Dorados

Este duelo entre el Tapatío y los Dorados tendrá varias vías de salida en televisión de paga. Podrá verse en la cadena TUDN y TVC Deportes. Además a través de la vía digital tendrán la oportunidad de verlo en HISports para seguir este encuentro dentro de la Liga de Expansión MX.

🇮🇩¡Tepatitlán se pintará de Rojiblanco!🇮🇩

🎟️ Compra tu boleto digital y evita filas en taquilla 👉🏻 https://t.co/RHknIhHz8i pic.twitter.com/PZYx2ENeyq

Tapatío

El equipo Rojiblanco ha decepcionado de forma importante en el presente semestre. Llegaron como el vigente campeón del torneo Clausura 2023, pero han sido incapaces de poder defender su corona como se esperaba. Después de su paso como campeones, perdieron piezas bastante importantes incluyendo al estratega Gerardo Espinoza pero otros futbolistas que habían tenido una gran injerencia dentro de la institución. Son el lugar doce de la tabla general y están lejos de los lugares de privilegio para intentar pasar a la siguiente ronda.

Dorados

Los de Sinaloa todavía se encuentran más abajo y en un panorama menos alentador. Son el penúltimo lugar de la tabla general y la situación parece desalentadora para el equipo del ‘Gran Pez’. El estratega Rafael ‘Chiquis’ García ha tenido que enfrentarse al torneo con una plantilla bastante joven y de poca experiencia, razón por la que tienen demasiadas deficiencias en el terreno de juego. Sin duda alguna fueron uno de los planteles más endebles en el panorama y así lo han demostrado durante el presente torneo.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes de Tapatío y Dorados durante sus más recientes últimos seis partidos dentro de la Liga de Expansión MX. Un duelo bastante parejo con dos victorias por bando y dos empates. Es decir, no podría estar mas parejo este partido que suele tener una buena cantidad de goles dentro del historial para estos equipos en la segunda división dentro del balompié mexicano.

  • Tapatío 4-0 Dorados de Sinaloa – Clausura 2023
  • Dorados de Sinaloa 1-1 Tapatío – Apertura 2022
  • Dorados de Sinaloa 0-2 Tapatío – Clausura 2022
  • Tapatío 1-3 Dorados de Sinaloa – Apertura 2021
  • Tapatío 1-2 Dorados de Sinaloa – Clausura 2021
  • Dorados de Sinaloa 1-1 Tapatío – Apertura 2020

Atlético Morelia se queda sin certificación por José Luis Higuera

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News