Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tapatío vs Mineros: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga Expansión MX AP23


Tapatío vs Mineros: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga Expansión MX AP23

Tapatío vs Mineros será un duelo correspondiente a la Jornada 8 de la Liga de Expansión MX y aquí te contamos lo que necesitas saber

Tapatío y Mineros chocan en la Jornada 8 de la Liga de Expansión MX y aquí te decimos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Para este compromiso, el conjunto local del Tapatío quiere enderezar el rumbo, cayó ante Venados en su partido anterior y apenas suma una victoria en el presente torneo. Por su parte, los Zacatecanos marchan cuartos en la tabla general y quieren obtener triunfos consecutivos.

LOS DOS MEXICANOS QUE BUSCAN BRILLAR EN ESCOCIA LUEGO DE ESTAR EN EXPANSIÓN MX

¿Cuándo juega Tapatío vs Mineros?

Este video te puede interesar.

El partido tomará lugar este jueves 7 de septiembre, corresponde a la octava jornada de quince por disputarse en la fase regular del Apertura 2023 de la Liga Expansión MX.

¿A qué hora juega Tapatío vs Mineros?

Tapatíos y Mineros se disputarán el orgullo en punto de las 19:05 pm (Tiempo del Centro de México). El Estadio Akron albergará este compromiso en el que la afición rojiblanca ya está lista para mostrar su apoyo a los dirigidos por Arturo Ortega.

https://twitter.com/TapatioCD/status/1699799684540227953

¿Dónde ver el partido?

Este duelo de la Jornada 8 podrá disfrutarse en distintas emisoras para México como HI! Sports Tv (Canal 517 Total Play), TVC Deportes y en la plataforma de streaming VIX+ tanto para México, como para Estados Unidos.

¿Cómo llegan los equipos?

El Club Deportivo Tapatío cayó como visitante en la séptima jornada del torneo ante Venados de Yucatán por marcador de 2-1. Momentáneamente son décimos de la Tabla General con marca de una victoria, cinco empates y una derrota.

En cambio, los Mineros dirigidos por Luis Castro marchan con apenas 6 encuentros disputados de los que han obtenido un saldo de tres victorias, dos empates y una derrota.

Momios

A un par de horas de disputarse este emocionante compromiso, así salen las casas de apuestas:

CD Tapatío: +105

Empate: +280

Mineros de Zacatecas: +235

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News