Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Televisa le pone un alto a Diego Maradona

Por: Futbol Total 03 May 2019

Televisa le pone un alto a Diego Maradona

En la final de Atlético de San Luis vs Dorados de Sinaloa no podrá rodar el documental

La final entre el equipo de Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa por la final del Ascenso MX, tiene un ingrediente especial como lo es Diego Armando Maradona, estratega del ‘Gran Pez’ quien en un año con el equipo está viviendo su segunda final y está a la expectativa de tomar revancha de Alfonso Sosa, quien ya le arrebató un título el pasado semestre; sin embargo, el duelo que se llevará a cabo en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez podría ponerle un alto al eterno ’10’.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con mediotiempo, A los productores de la serie sobre Diego Maradona que se prepara para Netflix, habría sido detenida pues luego de unos meses de rodaje, los realizadores se toparon que para uno de los momentos que esperan sea cumbre en la serie, es decir, el posible título de Diego con los Dorados, se han enterado que requieren del aval de Televisa para poder realizar las tomas dentro del inmueble.

El proyecto de Atlético de Madrid en San Luis

La fuente indica que para la Final de Vuelta de la Final de Ascenso MX, que se jugará el domingo en San Luis, la mencionada empresa tiene los derechos de transmisión, de manera que ven con agrado que entren cámaras y micrófonos de otras empresas al partido para el que ellos pagan algunos millones por tener la transmisión, de esta forma el documental de Maradona podría verse detenido de forma importante en un momento que necesitan culminar.

Es así que los realizadores acudieron a pedir ayuda a la Liga MX quien no ha querido meterse en un asunto de este tipo, así que es probable que llegue la serie y estén narrando los momentos de Diego Maradona por España, Argentina, México, el Mundial del 86 y muchos más, pero para cuando cuando lleguen a Dorados, tal vez deban buscar nuevas alternativas, como una animación o algo parecido.

El equipo de Dorados empató en la ida con Atlético de San Luis y todo ha quedado a la vuelta, donde los de Maradona tendrán que buscar la posibilidad de ganar en calidad de visitante.

Comisión Disciplinaria sanciona a Brian Fernández

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News