Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TV Azteca acusa a Correcaminos de corrupción

Por: Futbol Total 17 Abr 2020

TV Azteca acusa a Correcaminos de corrupción

TV Azteca a sacado a la luz un reportaje en el que denuncia corrupción por parte del equipo Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Luego que parece se ha tomado la decisión por parte de la Federación Mexicana de Futbol para desaparecer el Ascenso MX y sustituirla por una Liga de Desarrollo, misma que ha sido totalmente repudiada por los futbolistas, tanto de la liga de plata como de la Liga MX, pero parece que esto no ha detenido para señalar los casos de corrupción que existen en la categoría.

Este video te puede interesar

Ha sido TV Azteca quien ha sacado a la luz un reportaje en el que denuncia corrupción por parte del equipo Correcaminos de la Universidad  Autónoma de Tamaulipas, del cual acusa que opera con números rojos al igual que el resto de la categoría, situación que se verá reflejada en la suspensión del torneo Clausura 2020 por el tema del Coronavirus (COVID-19).

Los equipos de la Liga MX que quitaron el Ascenso MX

Indica que el club que dirige Miguel Mansur ha subsistido con recursos públicos e indican que le han pagado a los jugadores con el dinero que está destinado a la educación dentro de la Universidad. De igual forma sacaron a flote el caso de Humberto Filizola, quien cumplió su sueño de jugar futbol aprovechando que se trataba del rector de la institución educativa.

Indican que entre 2011 y 2015 tomaron 232 millones 545 mil pesos del presupuesto de la Universidad para pagar a los futbolistas. Mientras que en el 2016 se le dio al equipo 59 millones 711 mil pesos al club, mismo que no pertenece a la Universidad, sino a una Asociación Civil.

De igual forma han señalado que el gobierno se ha inmiscuido en los recursos del equipo, pues durante la administración de Egidio Torre Cantú se gastaron 69 millones de pesos para la remodelación del estadio Marte R. Gómez.

Directivos no finiquitarán a jugadores del Ascenso MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News