Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

VIDEO: Ex portero de Potros UAEM, baleado en Oaxaca

Por: Staff FT 24 Mar 2020

VIDEO: Ex portero de Potros UAEM, baleado en Oaxaca

El guardameta de 29 años, Alejandro Vences, quien militaba en el equipo desaparecido de los Potros UAEM fue amenazado y baleado en Oaxaca

El guardameta de 29 años, Alejandro Vences, quien militaba en el equipo desaparecido de los Potros UAEM, recibió un balazo en la pierna en un hecho que ha vueto a retratar la violencia que se vive dentro de todo el país, pues el suceso se dio en la ciudad de Oaxaca.

Con imágenes que ha presentado el diario récord, se puede observar como dos personas han encañonado al portero mientras se encontraba comiendo en un local, lo golpean e incluso le ponen una pistola en la cabeza, esto ante la mirada de los propios empleados del establecimiento de comida.

Vacaciones se reducirían en Liga MX para finalizar el Clausura 2020

Antes de marcharse, el portador del arma dispara y posteriormente estos individuos se marcharon en un vehículo color vino, sin poder ser identificados o señalados por la policía. De acuerdo con los últimos reportes, se indica que el futbolista ya está en su casa y estable, pues luego de ir al hospital, se indicó que el balazo solo le rozó y por consecuencia no pasó a mayores.

Alejandro Vences, de 29 años, fue parte de las fuerzas básicas de las Águilas del América, pasó por las filas de los Rayos del Necaxa y en el Ascenso MX ha militado en equipos como Tampico Madero en el Apertura 2015, para después pasar por Alebrijes de Oacaxa y Potros UAEM, que fue su último equipo registrado hasta el Apertura 2019.

Equipos de Liga MX que se niegan a jugar a puerta cerrada

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?