Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Walter Gael Sandoval, fuera de Tepatitlán sin debutar

Por: Luis Esteban Lozano 07 Feb 2023

Walter Gael Sandoval, fuera de Tepatitlán sin debutar

El mediocampista mexicano Walter Gael Sandoval está fuera de Tepatitlán sin debutar en el equipo; su futuro apunta hacia la MLS de Estados Unidos

El mediocampista mexicano Walter Gael Sandoval está fuera de Tepatitlán sin debutar en el equipo; aunque había sido anunciado para encarar el torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión MX, pero finalmente han establecido su salida.

Este video te puede interesar.

A través de un comunicado oficial, Tepatitlán dio a conocer que Sandoval se va de la institución; “Agradecemos a Gael por su disposición en Tepatitlán durante los días que se incorporó con la plantilla Alteña”, expresó en sus redes sociales.

Mateo Figueroa, hijo del Fantasma ya se prepara en Morelia

Apenas había sido anunciado el 15 de enero del 2023; era uno de los fichajes estelares dentro de la segunda división del futbol mexicano. Sin embargo, Gael Sandoval no debutará dentro de la Liga de Expansión MX.

Sandoval apunta a la MLS

De esta forma, Walter Gael Sandoval está fuera de Tepatitlán sin debutar; el equipo indicó que será una transferencia y todo apunta que la Major League Soccer de Estados Unidos será su nueva aventura.

“Tepatitlán FC fomenta el crecimiento y desarrollo de sus jugadores buscando ser un equipo líder en la exportación de jugadores de Liga de Expansión”, indicaron en el comunicado referido.

Sandoval fue cortado por las Chivas en el Apertura 2022 y no pudo regresar a la Liga MX, tampoco para el Clausura 2023; el último partido oficial de Gael fue en mayo del 2022 cuando militaba con el Wellington Phoenix de Nueva Zelanda.

Gael comenzó su carrera con Santos Laguna, donde pronto se convirtió en una promesa de Santos Laguna; sin embargo, fue fichado por Chivas de Guadalajara, donde no consiguió consolidarse. Posteriormente ha pasado en cesión a FC Juárez y Mazatlán, donde tampoco tuvo un rendimiento destacado en el futbol mexicano. La mejor versión del mediocampista ha sido precisamente en Wellington Phoenix neozelandés.

Cimarrones de Sonora sigue sumando canteranos en Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News