Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zacatepec anuncia a Adrian Goransch, luego lo borra

Por: Futbol Total 04 Ene 2020

Zacatepec anuncia a Adrian Goransch, luego lo borra

Zacatepec anunció al defensor mexicano de 21 años, Adrian Goransch pero posteriormente borró de sus redes la publicación sobre el jugador

Luego de haber estado haciendo pruebas con las Águilas del América, sin embargo, este viernes el defensor mexicano de 21 años, Adrian Goransch fue anunciado como nuevo refuerzo del Zacatepec dentro del Ascenso MX. A pesar del gran interés que tenía el equipo de Coapa por el futbolista, al no ser un jugador formado en México, ocuparía plaza de foráneo.

Este video te puede interesar.

La situación en cuanto a la nacionalidad hizo que las cosas echaran por completo abajo la llegada de Coapa. Sin embargo, el jugador poblano rápido encontró lugar y será con los Cañeros en donde muestre todo lo aprendido en Alemania, donde jugaba para el Wolfsburgo, en donde participo con el equipo Sub 20.

El día que América puso millones por Mago Valdivia

“Con experiencia europea procedente del Wolfsburgo, caracterizado por su velocidad, técnica individual y despliegue físico: Adrian Goransch reforzará a la CAÑA”, indicó a través de sus redes sociales, pero posteriormente borró dicha publicación, lo que ha puesto en duda el supuesto fichaje del futbolista.

Por otro lado, el periodista Oscar Flores, indica que aunque el futbolista pruebe suerte con otro equipo la realidad es que si pertenece al América; “A pesar de que Adrian Goransch no fichó con el América, llegará el siguiente torneo. Jugará en Zacatepec para formarse y no tener problema en 6 meses al ser registrado como jugador formado en México”, indicó a través de sus redes sociales.

Por el momento los aficionados del Zacatepec se preguntan si el fichaje terminará por hacerse o si el futbolista tendrá la suerte de quedarse con el América. Por el momento todo es una incógnita.

Roger Martínez nunca quiso llegar al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News