Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así será el homenaje de Rayados de Monterrey para ‘Nico’ Sánchez

Por: Futbol Total 03 Jun 2022

Así será el homenaje de Rayados de Monterrey para ‘Nico’ Sánchez

Sánchez jugó en Monterrey del 2017 al 2021

Los Rayados de Monterrey tienen todo listo para homenajear a uno de sus jugadores más emblemáticos de los últimos años, ‘Nico’ Sánchez. El defensor argentino fue uno de los capitanes del equipo, cobrador de penales y líder de la defensa. Levantó cuatro títulos con Rayados y en poco tiempo comenzará una nueva etapa con el club.

Este video te puede interesar

Sánchez se retiró comenzando el 2022, a los 36 años. Tardó poco tiempo en volver al mundo del fútbol, pues ahora será el director técnico de la filial de Monterrey en la Liga de Expansión MX. Tomará las riendas de los Raya2. Luego de la salida de Aldo de Nigris, en el cuadro de la Liga de Expansión MX estuvo a cargo de Héctor Becerra y Severo Meza durante los últimos encuentros; sin embargo, ahora estará bajo el mando de Nico quien se ha estado preparando como DT.

¿Cómo será el homenaje para Sánchez?

“Soy Rayado y Regio para toda la vida”, así anunció el equipo el partido de despedida para ‘Nico’ Sánchez. Monterrey jugará un partido amistoso ante América de Cali el próximo sábado 25 de junio.  El partido tendrá lugar en el Estadio BBVA y las entradas para los abonados del club serán gratis.

https://twitter.com/Rayados/status/1532829909797810180

Cabe destacar que los Rayados tienen un saldo favorable en sus partidos amistosos en el Estadio BBVA. De los 5 juegos amistosos que han tenido han ganado todos. Sus rivales fueron Benfica, Herediano, Murciélagos, Santos y Santos Laguna. 

LOS TÍTULOS DE NICO CON MONTERREY

Sánchez logró hacerse un referente del Monterrey debido a su garra y capacidad goleadora; sus 42 anotaciones lo convirtieron en el defensa más goleador en la historia del equipo.

– 2 Copa MX
– 1 Liga MX
– Liga de Campeones de la Concacaf

Te podría interesar: América: John Murillo entra en la lista de opciones para reforzar a las Águilas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News